Xperia L2 tiene la fórmula para que disfrutes los mejores videojuegos

Xperia L2 tiene la fórmula para que disfrutes los mejores videojuegos

  • La increíble pantalla de 5.5” HD del Xperia L2 te permite disfrutar las increíbles gráficas como las de la serie de juegos Asphalt de Gameloft.

Ciudad de México, 19 de julio de 2018.- Sony Mobile presenta la mejor y más divertida tecnología en smartphones, ya que ahora el Xperia L2 además de tener unas de las mejores cámaras en su segmento (trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con ángulo súper amplio para selfies), te permite disfrutar lo mejor de los videojuegos en la palma de tu mano.

La sobresaliente experiencia de juego que brinda el Xperia L2 se debe gracias su pantalla de 5.5’’ HD la cual te permite disfrutar sus increíbles gráficas y tener una experiencia de juego que da un salto generacional para todo tipo de juegos, incluyendo los de carreras.

Además, para poder aprovechar este tipo de juegos, el Xperia L2 cuenta con un procesador Mediatek MT6737T, junto con el chipset de Cuatro Núcleos a 1.5 Ghz, que permite una mejor experiencia en desempeño y duración de batería. Adicionalmente, esta tecnología incorpora un procesador gráfico (GPU) Mali T-720 de 650Mhz que permite realzar las imágenes y mejora el desempeño para animaciones y juegos en alta resolución.

Uno de los juegos que puedes disfrutar en tu Xperia L2 es “Asphalt 8: Airborne ” (Gameloft). Durante el evento, Gameloft aprovechó para dar a conocer la próxima versión del afamado juego de carreras que ha transformado la industria de videojuegos gracias a su calidad gráfica y jugabilidad, Asphalt 9: Legends, el cual fue presentado el día de hoy de la mano de Gameloft y Xperia.

 

Cabe destacar que la edición anterior Asphalt 8: Airbone lanzada en 2013, cuenta actualmente con más de 350 mil millones de descargas a nivel mundial, por lo que Gameloft decidió establecer un nuevo estándar en los juegos de carreras a través de una jugabilidad de vanguardia y características sociales, mismas que se aprovechan de gran manera en el Xperia L2.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *