M4 y MediaTek anuncian dos nuevos smartphones 4G con reconocimiento facial

M4 y MediaTek anuncian dos nuevos smartphones 4G con reconocimiento facial

M4 B2 Y M4 B3 son los nuevos modelos que incorporan poderosos procesadores MediaTek de cuatro núcleos y que son los primeros de la firma en ofrecer desbloqueo por reconocimiento facial.

CIUDAD DE MÉXICO – 28 de Junio, 2018 – MediaTek Inc. y M4Tel anunciaron el día de hoy la llegada de dos nuevos teléfonos inteligentes al mercado mexicano: El M4 B2 y el M4 B3. Ambos modelos ofrecen una alta transferencia de datos en redes móviles gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición de audio con la incorporación de la tecnología VoLTE (Voice over LTE, o Voz sobre redes LTE), que además permite que el teléfono tenga una mayor duración de la batería y el enlace de llamadas se hace casi de forma instantánea.

Además de estos adelantos, el M4 B2 y M4 B3 ofrecen al usuario la facilidad de poder desbloquearse a través del reconocimiento facial, con lo cual el poseedor de estos equipos podrá disfrutar de un teléfono sin complicaciones que puede desbloquearse con sólo una mirada y sin tener que usar las manos o patrones complicados.

“En MediaTek estamos muy orgullosos de poder anunciar smartphones con la capacidad de desbloqueo a través de reconocimiento facial”, comentó Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Esto demuestra la capacidad de nuestros chipsets en poder otorgar el procesamiento necesario para que un equipo de un excelente nivel y precio para el público pueda permitir este tipo de funciones que anteriormente eran exclusivas únicamente de teléfonos costosos de muy alto nivel”.

El M4 B2 y M4 B3 son equipos que funcionan de una forma sencilla, rápida y segura; además de que ofrecen un diseño agradable al tacto, un estilo inconfundible y una amplia gama de colores vibrantes para adaptarse a la personalidad del usuario.

Con su tecnología de reconocimiento facial, estos equipos permiten que la seguridad el usuario sea un aspecto principal, ya que el sistema analiza el rostro del usuario y toma en cuenta aspectos como género, edad, color de piel y tipo de rostro para asegurar que la información del propietario se encuentre debidamente protegida.

“M4 mantiene el desarrollo de su concepto Well-Designed, con el cual logra la empatía entre tecnología y el usuario, además de diseños que sobresalen de su competencia, ofreciendo las tecnologías más recientes al consumidor de smartphones en México”, afirmó Javier de Antuñano, CEO de M4Tel para América Latina. “Gracias a nuestra sociedad estratégica con MediaTek, podemos tener acceso a funciones avanzadas como el desbloqueo por reconocimiento facial y VoLTE en un equipo con un gran diseño y colorido, pero siempre a un gran precio para que pueda estar al alcance de muchos usuarios en nuestro país”, agregó.

 

Tanto el M4 B2 como el M4 B3 incluyen accesorios de alta calidad, como un bumper protector, que proporciona un cómodo agarre a la vez que protege al equipo, así como unos audífonos con micrófono para escuchar música en alta definición o realizar llamadas en forma eficiente. Como parte de los valores agregados el equipo M4 B3 contiene una tapa intercambiable (color roja) que te permitirá darle un toque personalizado a tu equipo.

Gracias a su amplia pantalla de 5.5 pulgadas, el M4 B2 permite ir de una aplicación a otra con solo presionar dos veces y ejecutarlas en paralelo. Por ejemplo, el usuario puede ver un video de YoutTube mientras envía un mensaje de texto o lee los resultados de los partidos del Mundial.

Por su parte, el M4 B3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, ideal para realizar tareas como ver películas o leer documentos fácil y cómodamente. Además, también cuenta con la posibilidad de dividir la pantalla y utilizar fácilmente dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que incrementa la productividad que se puede alcanzar en este dispositivo. Gracias a su batería de 3,000 mAh, el M4 B3 es un complemento perfecto para una nueva experiencia de uso y una excelente herramienta productividad para todo un día de trabajo.

El M4 B2 cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles con opción de embellecedor de imagen y una cámara trasera de 8 megapíxeles, 1GB de memoria interna y 8GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB  con una tarjeta Micro SD. Además, cuenta con radio FM, grabadora y reproductora de audio y video, este último puede reproducirse en  una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 pixeles.

Por su parte, el M4 B3 cuenta con las mismas especificaciones, salvo que la pantalla es igualmente HD pero de 6 pulgadas. Ambas terminales cuentan con Android 7.0 Nougat y están alimentados por el procesador MT6737 de MediaTek, que cuenta con cuatro núcleos a 1.3 GHz para un rápido acceso a las aplicaciones más usuales, así como para que el usuario cuente con un teléfono que responda rápidamente a sus indicaciones.

Tanto el M4 B2 como el M4 B3 ya están disponibles en los Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores Autorizados Telcel, desde un precio público de $2,419.00 y $2,699.00, respectivamente y sin pago inicial en Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses.

También te puede interesar:

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *