Selección de simuladores de reparación de equipos para Android

Selección de simuladores de reparación de equipos para Android

Para reparar computadores y demás dispositivos no hay que tener los componentes en físico, pues descargando un par de aplicaciones se puede aprender a hacerlo de forma gratuita.

De esta manera, con cualquiera de estas herramientas podrás reparar, fabricar, fijar y hacer más cosas con diversos dispositivos (teléfonos, computadoras, tablets, entre otros).

Pon a prueba tus conocimientos en el área y aprende cosas nuevas con estas entregas que fusionan el juego con el aprendizaje de forma gratuita. Descárgalas todas en tu Android y quédate con la mejor.

Reparación ordenadores portátiles

Tu objetivo es reparar todo tipo de ordenadores y demás electrodomésticos siguiendo los pasos correspondientes. Primero, limpia el dispositivo. Luego, revisa el aparato para buscar fallos e intenta repararlos con las herramientas y equipos eléctricos disponibles. Aquí verás cables rotos, monitores por verificar, piezas que no están en su lugar, entre otras cosas. Descárgalo a coste en cualquier móvil con Android 2.3 y versiones superiores.

Fábrica de teléfonos móviles

Como su nombre lo indica, se trata de un juego que permite fabricar teléfonos con todo el proceso que esto representa. En esta entrega tendrás que fundir el plástico para hacer el cuerpo del móvil. Después debes llenar el plástico en moldes para luego hacer la placa de circuito del teléfono utilizando tecnología moderna. Cuando ya tengas todo esto listo, deberás fijar la placa con el uso de máquinas ensamblaje, montar la pantalla LCD y empacar el smartphone en su caja con los demás accesorios.

Tienda de reparación teléfonos móviles

Además de construir y diseñar, este juego también te brinda la posibilidad de reparar cientos de móviles desde tu local físico. Cada smartphone tiene sus problemas (pantalla rota, cámara dañada, batería en mal estado, entre otras cosas) así que tu misión en hallar el fallo y repararlo cuanto antes para que no se acumule el trabajo. A tu disposición tendrás varias herramientas que te ayudarán en cada caso de reparación. Al igual que el anterior, está disponible de forma gratuita.

Juego Tablet Reparación Shop

El comodín del listado trae a disposición buenas opciones para que aprendas a reparar tablets con un montón de tareas: lavar y limpiar el teclado y el kit de la tablet, pintar y decorar el dispositivo que se está reparando, quitar la pantalla rota y cambiarla por una en buen estado y reparar demás componentes que forman parte del hardware de la tablet. Su descarga se puede realizar de forma gratuita.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *