Con AT&T Más, lleva el futbol en tu mano con una recarga

Con AT&T Más, lleva el futbol en tu mano con una recarga

Ciudad de México, a 12 de junio de 2018. AT&T* en México anunció que sus clientes de AT&T Más podrán disfrutar de datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 o $1,000 pesos en una sola exhibición.

Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio, es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países durante Rusia. Para ello, AT&T traerá a los fanáticos del futbol las apps oficiales, donde podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos. También estará disponible la app de realidad virtual, con la que será posible vivir la pasión del futbol como si estuvieras en el estadio.

Adicional, todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.

Para conocer detalles adicionales sobre AT&T Más, por favor visita: www.att.com.mx/att-mas.html

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *