#WWDC18, Apple anuncia las mejores apps para iOS

#WWDC18, Apple anuncia las mejores apps para iOS

- in Apple-Mac, Apps, iOS, iPad, iPhone
356
0

La conferencia de desarrolladores cerró su primer día premiando a las mejores apps del año.

Esta entrega de premios anual, la Apple Design Awards destacó a las mejores aplicaciones para iPhone y iPad.

Esta es la lista:

Bandimal:

Con un diseño innovador, esta aplicación permite que cualquiera, ya sea niño o adulto se aventure en las maravillas de la creación musical.

Agenda:

Esta aplicación permite, tanto a los usuarios de iPad y iPhone, llevar mayor información sobre sus actividades venideras, con un menú rico en toda clase de opciones.

Calzy:

Esta calculadora inteligente tiene todo tipo de opciones, en un paquete profundamente integrado con 3D Touch y una infinidad de herramientas para los más entendidos matemáticos.

iTranslate Converse:

Gracias a esta aplicación podrás tener conversaciones habladas con alguien que no hable tu mismo idioma de manera muy simple y con un solo toque. Su integración con el Apple Watch le da un valor agregado diferenciador del resto de apps similares.

Triton Sponge:

Esta aplicación de uso médico usa realidad aumentada y machine learning para un fin específico: mostrarle un paño con sangre y saber cuánta sangre perdió el paciente. Suena extraño, pero es realmente increíble y sus resultados son muy valorados en el área médica.

Florence:

Este juego ofrece llevarnos a través del día a día de Florence, una chica normal. Todo a través de vivencias con las que te puedes relacionar fácilmente. Un viaje conmovedor.

INSIDE:

Este juego que también está disponible en PS4 y Xbox One funciona perfecto en plataformas touch. Sus puzzles, misterio y tratamiento de sonido lo convierten en una aventura llena de tensión.

Alto’s Odyssey:

La primera versión de este juego se tomó el corazón de los usuarios por asalto, gracias a gráficas muy bien logradas y una jugabilidad simple e impecable. Esta segunda versión toma todo lo bueno de lo primera y agrega más, demostrando que la fórmula sigue siendo una de las favoritas de los usuarios de iOS.

Frost:

El tratamiento gráfico, su sonido y fluidez convierten a Frost en un relajante juego de puzzles que a veces, gracias a su belleza, solo basta con verlo para enamorarse. El movimiento particular, de acuerdo a sus creadores, solo puede ser logrado con las herramientas de desarrollo que Apple les entrega.

Oddmar:

Cuatro años de desarrollo llevaron crear este juego de plataformas. Su aventura puede rememorar, por ejemplo, juegos como Rayman o Donkey Kong, pero esto es exclusivo de iOS y sus gráficas y jugabilidad pensada para pantallas touch lo convierten en algo digno de destacar.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *