ROG Phone, el nuevo smartphone gaming de ASUS

ROG Phone, el nuevo smartphone gaming de ASUS

En el marco del Computex 2018, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha celebrado hoy un evento de prensa donde entre los nuevos dispositivos presentados se encuentra un de teléfono gaming: ROG Phone.

La compañía señala que se trata del primer teléfono en el mercado en estar equipado con un sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D GameCool, sensores táctiles ultrasónicos AirTrigger, además de un diseño gaming con puertos laterales y una pantalla AMOLED de 6″ con soporte HDR, 90 Hz de frecuencia de refresco de imagen y 1 ms de tiempo de respuesta para ofrecer una experiencia completamente fluida.

En su interior lleva, además del mencionado sistema de refrigeración GameCool, al procesador Snapdragon 845 de Qualcomm a 2.96 GHz, con la GPU Adreno 630 optimizada para gaming, así como una batería de 4000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida HyperCharge.

También integra un sistema de cámara posterior dual de sensores de 12 MP (f/1,98) y 8 MP (f/2.0) con tecnología de enfoque PDAF y sistema de estabilización electrónica (EIS), mientras que en el frontal cuenta con una única cámara de 8 MP con f/2.0). Y siguiendo en la parte frontal, en la misma se han ubicado dos potentes altavoces estéreo

También trae soporte para redes VoLTE, Bluetooth V5.0, además de NFC, soporte para GLONASS y AGPS, además de un conector USB Tipo C, algo ya más habitual en estos tiempos, y un sensor de huella dactilar. A nivel estético también integra el sistema de iluminación ASUS Aura RGB, y con ello también soporte para la tecnología Aura Sync.

Junto al nuevo ROG Phone han venido algunos accesorios, como el TwinView Dock, para convertir el teléfono en un interesante dispositivo a doble pantalla, o el Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig Dock para poder jugar a través de las pantallas de los televisores de forma inalámbrica.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *