La nueva versión de Google Duo permite compartir la pantalla de nuestro smartphone

La nueva versión de Google Duo permite compartir la pantalla de nuestro smartphone

Google Duo es una popular aplicación de videollamadas de Google.

La herramienta vuelve a ser noticia, ahora por la llegada de una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios. En concreto, de ahora en adelante será posible compartir la pantalla de nuestro dispositivo Android durante las videollamadas, una función de la que se lleva hablando desde hace varios meses.

Tal y como se hacen eco desde Android Police, la función de compartir pantalla está disponible en la versión 34 de Google Duo, la actualización más reciente de la aplicación. Uno de los puntos fuertes de la función es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo es necesario hacer clic en el nuevo icono de compartir pantalla que aparece en la interfaz de Google Duo durante las videollamadas y podremos empezar a capturar todo lo que aparece en la pantalla de nuestro dispositivo.

Una vez pulsemos el botón veremos aparecer un aviso en el que se nos indica que Duo empezará a capturar toda la información que aparece en pantalla, por lo que es importante tener cuidado con las notificaciones y demás información privada. Si decidimos continuar veremos aparecer un borde rojo que nos indica que estamos compartiendo la pantalla.Además, es posible pausar o detener la función de compartir pantalla en todo momento.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *