Encuentra pintores, arquitectos y más en Habitissimo

Encuentra pintores, arquitectos y más en Habitissimo

Encontrar a un pintor, un carpintero o una empresa de mudanzas en ocasiones suele ser una tarea complicada. Existen tantos profesionales que resulta difícil escoger a uno para que realice el trabajo que necesitamos. Tenemos que pedir presupuestos, comparar, elegir al mejor y confiar en que todo salga bien.

¿Por qué no dejamos que las nuevas tecnologías nos ayuden a hacerlo? Si ya pedimos un taxi o buscamos profesionales a través de Internet, ¿por qué no hacer lo mismo con las reformas o las obras que necesitemos en casa?. Esa es la idea de Habitissimo, una plataforma que reúne a particulares y profesionales de las reformas y todo lo relacionado con el hogar.

Una plataforma para encontrar profesionales

Habitissimo llegó a España en 2009 y se ha convertido en el portal de referencia para el sector de la Construcción y Reforma. Los usuarios particulares publican la solicitud de presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. De esta forma, hasta cuatro profesionales de su zona podrán enviar sus propuestas.

Además de servir como nexo de unión entre particulares y profesionales, Habitissimo también sirve como fuente de información e inspiración. Cuenta con una guía de precios y un foro de expertos que permite mantenernos informados y aclarar cualquier duda que pueda surgirnos.

La App para pedir presupuestos e inspirarse

Disponible tanto en Android como en iOS, la aplicación de Habitissimo hace que ahora  pedir presupuesto sea mucho más sencillo y hasta puedes añadir fotografías a la solicitud para concretar los detalles. Una vez aceptada tu solicitud de presupuesto, recibirás hasta 4 presupuesto de profesionales de tu zona, los cuales podrás comparando mirando sus opiniones.

Además de todo esto, la App cuenta con un apartado de ideas para inspirarnos a la hora de diseñar y decorar nuestro propio hogar.

 

La App para profesionales

Enfocada a los profesionales del sector de la construcción y las reformas, Habitissimo cuenta con su aplicación para poder registrarse como profesional. A la hora de registrarse tendremos que indicar en qué tipo de trabajos estamos especializados y la zona por la que operamos.

En este perfil creado iremos recibiendo las notificaciones de solicitud de presupuesto que generen los particulares. Si finalmente estamos interesados, se puede comprar el contacto y de esta manera poder ofrecerles un presupuesto.

Es una buena forma de ampliar tu cartera de clientes sin tener que salir de casa.

Al igual que la aplicación de profesionales, la podremos descargar de manera gratuita tanto para Android como para iOS.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *