BUSSI, la primera app Vanpool en LATAM en brindar servicio de movilidad inteligente

BUSSI, la primera app Vanpool en LATAM en brindar servicio de movilidad inteligente

- in Apps, Empresarial, Movilidad, Transporte
553
0

 

La movilidad y urbanismo representan una de las principales problemáticas que hoy en día enfrenta la CDMX, situación que no ha podido erradicarse a pesar de las distintas propuestas que se han implementado que, por el contrario, sólo han aumentado el uso de automóvil propio. Pues dichas iniciativas, no han logrado cubrir las necesidades y demandas de los pasajeros, haciendo del transporte público un medio deficiente e inseguro.

 

Sin embargo, hoy en día es indispensable brindar un servicio de transporte cómodo, seguro y eficaz, que proporcione un ahorro financiero a fin de otorgar una ventaja en comparación al gasto mensual, además de lograr que el tiempo invertido durante los traslados sea aprovechado por los pasajeros, asegurando productividad y seguridad en cada viaje.

 

Así funciona el servicio de vanpool de BUSSI, con camionetas corporativas al alcance de todos. A través de su app se pueden consultar las distintas rutas, así como, reservar el asiento deseado y gestionar en tiempo real cada traslado. Cada unidad cuenta con conexión a a fin de que los pasajeros puedan realizar distintas actividades, tanto personales como profesionales, desde cualquier dispositivo móvil.

La tecnología al servicio de la movilidad también proporciona seguridad en cada trayecto, pues las unidades son vigiladas vía satelital y cuentan con botones de emergencia. Por otro lado, esta modalidad de transporte resulta sustentable y amigable con el medio ambiente, al disminuir el tránsito vial con el traslado de 14 a 20 pasajeros por vanpool, se reducen los niveles de contaminación que se producirían si cada pasajero utilizara un automóvil propio.

 

BUSSI es el transporte ideal para una metrópolis como la nuestra, capaz de brindar un ahorro financiero, energético y ambiental, bajo un servicio ejecutivo online. Hacer uso de los viajes compartidos mediante esta plataforma, es cuidar de ti y tu ciudad.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *