Nueva Gama de Colores de LG Q6α, Q6 PRIME Y G6+

Nueva Gama de Colores de LG Q6α, Q6 PRIME Y G6+

Los atractivos colores Violeta, Morrocan Blue y Optical Astro Black se encuentran ya disponibles en tres de los equipos más exitosos de la surcoreana.

Ciudad de México, 05 de abril de 2018 – LG Electronics busca ofrecer a los consumidores mexicanos una variedad de opciones más amplia al introducir los colores Violeta y Optical Astro Black en el smartphone LG G6+, Violeta en el popular LG Q6 Prime y Morrocan Blue en el nuevo LG Q6α.

Tras su recién llegada a México, el LG Q6α ha sido bien recibido por los consumidores mexicanos gracias a su inmersiva pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología FullVision  presentada por primera vez por LG en teléfonos de gama media en el mercado, desbloqueo con reconocimiento facial y accesible precio de tan solo $5,199 MXN. Este smartphone se encuentra disponible en los colores Terra Gold y el nuevo Morrocan Blue, el cual está inspirado en la azul arquitectura de Chefchaouen, en Marruecos.

El LG Q6 Prime se ha convertido rápidamente en uno de los smartphones más populares de la marca gracias a su estilizado cuerpo y pantalla FullVision de 5.5 pulgadas y se encuentra disponible en cuatro colores: Gray, Terra Gold, Mystic White y el nuevo Lavender Violet, con el cual la marca busca acercarse a un grupo de consumidores más atrevido que gusta de productos únicos.

Por su parte, el LG G6+ ha cautivado a los consumidores gracias a su impecable diseño y enorme capacidad de 128 GB, este equipo se encuentra disponible en tres colores: Marine Blue y los nuevos Violeta y Optical Astro Black, siendo este último ideal para los usuarios que buscan un equipo sofisticado y chic.

“La disponibilidad de nuevos colores en los equipos más populares de la marca ofrece a nuestros consumidores nuevas posibilidades para encontrar el smartphone que mejor refleja su personalidad; estamos seguros que siempre están en busca de contar con los dispositivos móviles más sofisticados y avanzados del mercado”, comentó Ricardo Moreno, Director de Ventas de LG Mobile Communications México.

Los nuevos colores de los equipos LG G6+, LG Q6 Prime y LG Q6α ya están disponibles  en mercado mexicano.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *