Lingvist, app para aprender inglés desde tu dispositivo móvil

Lingvist, app para aprender inglés desde tu dispositivo móvil

Google Play ofrece cientos de aplicaciones para aprender inglés.

Desde las más fáciles, hasta las que cuentan con cientos de temas y dificultades, estas herramientas resultan una excelente alternativa para mejorar el idioma.

No todas no buenas, pero siempre nos topamos con algunas que valen la pena destacar; Lingvist, por ejemplo, es una de ellas.

Se trata de una aplicación gratuita para Android que cuenta con una valoración de nada más y nada menos que de 4,7 con más de 20.000 comentarios 5 estrellas, de allí que su crecimiento sea mayor cada día.

En concreto, Lingvist une el desarrollo de software con cientos de opciones de aprendizaje para enseñar inglés a través de lecciones intuitivas y muy fáciles de aprender.

Cómo funciona Lingvist

Cuando entres a la aplicación por primera vez, tendrás que registrarte para poder llevar el progreso desde una cuenta; esto lo puedes hacer desde Facebook o Google.

Luego, serás reubicado a una pestaña introductoria donde tendrás que traducir 100 palabras de uso cotidiano para completar la lección diaria. Si antes de haber respondido las 100 palabras te aparece una notificación como la que ves abajo, es porque ya sabes algo de inglés y podrás avanzar hacia una nueva tarjeta con más dificultad.

A medida en que vayas logrando completar los objetivos, podrás ver que la forma de aprendizaje que emplea Lingvist es tan sencilla como atractiva. En la parte inferior puedes tener acceso a diferentes consejos y hasta significados de la palabra, así podrás descubrir más información sobre el uso en oraciones en inglés.

Por otro lado, cada día puedes ir viendo tu progreso en el panel de estadísticas ubicado en la parte superior derecha; desde allí tendrás la posibilidad de ver el tiempo que has empleado en la lección, el porcentaje de repeticiones correctas, las palabras nuevas y el control con gráficos de tu porcentaje de aprendizaje.

Además de lo anterior, la pronunciación también es un apartado clave en el aprendizaje de otro idioma, así que Lingvist integra el botón del micrófono para que puedas pronunciar las frases y así acertar las oraciones.

Cada día podrás entrar a la aplicación para aprender todo tipo de temas en inglés, así, al cabo de unos meses, verás los resultados al tener un inglés más fluido en diferentes conversaciones.

Lingvist: descarga gratuita para Android

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *