Selección de juegos Android para los amantes de las contrucciones

Selección de juegos Android para los amantes de las contrucciones

- in Android, Apps, Entretenimiento, Videojuegos
284
0

¿Crees que construir una edificación es tan fácil? Si es así, debes probar los siguientes juegos que hemos seleccionado.

Todos cuentan con cientos de opciones para que desarrolles todo tipo de construcciones de gran envergadura.

Ya sea que quieras diseñar un aeropuerto, minas de petróleo, puertos marítimos, plantas y cientos de edificios, puedes internarte en cualquiera de los títulos que verás a continuación. Descubre sus características más importantes y sé el mejor arquitecto de toda la ciudad.

SimCity BuildIt

Con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,4, SimCity se titula como una de las mejores entregas de construcción gratuitas para Android. En su interior puedes construir la ciudad que siempre habías soñado al crear fábricas, rascacielos, monumentos y convierte un pueblo en la metrópolis mundial.

Aquí también puedes competir en batallas JcJ y derribar las ciudades enemigas con tornados y demás eventos catastróficos. Dale vida a tu ciudad con comisarías, centrales eléctricas, avenidas y demás construcciones vistas en las grandes ciudades con este título.

Megapolis

Con gráficos de calidad y cientos de materiales para construir, Megapolis también figura como otra grandiosa alternativa para desarrollar aeropuertos, obras antiguas y las más tecnológicas y más de 700 edificios por extensos terrenos que pueden ser ampliados con nuevas estructuras. Además de esto puedes administrar las finanzas de tu ciudad y ser una región totalmente rica.

Megapolis cuenta con una valoración de 4,3 y más de 800.000 comentarios 5 estrellas, así que puedes estar seguro que se trata de otra excelente opción sin coste alguno para usuarios Android.

City Island 2 – Building Story

Al igual que los juegos anteriores, la segunda edición de City Island destaca por contar con cientos de opciones para crear una ciudad desde cero con la inclusión de islas con más de 150 objetos. Igualmente, te permite comercializar con negocios de todo tipo y recibir ganancias para seguir construyendo la metrópolis que siempre querías crear.

City Island 2 te brinda la oportunidad de jugar en línea y también en modo offline, así también podrás jugar en momentos donde no tengas conexión a internet.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *