PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a dispositivos móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a dispositivos móviles

- in Android, Apps, Comunicado, iOS, Lanzamiento, Videojuegos
158
0

PUBG Mobile se lanza en todo el mundo tras recibir un feedback más que positivo de su versión beta

San Francisco, 20 de marzo. Tencent y PUBG Corp. anuncian que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del popular videojuego Battle Royale, ya está disponible en numerosos países de todo el mundo para iOS y Android. Tencent y PUBG Corp. ya han confirmado que se irán añadiendo más territorios en el futuro.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un enorme éxito en PC, tras el cual, PUBG Corporation se asoció con Tencent para dar vida a la versión para móviles de este seguido título multijugador. “Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos”, afirmó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

Tencent y PUBG Corp. están trabajando juntos para construir una sólida versión para móviles de PUBG. El lanzamiento de la versión beta para Android fue el pasado 15 de marzo en Canadá, y el de la beta para iOS el 16, llevando así el videojuego a ambas plataformas móviles. Gracias a los numerosos comentarios positivos recibidos durante el fin de semana, el juego se ha lanzado finalmente el día de hoy, 20 de marzo.

“Estamos muy emocionados de lanzar PUBG Mobile internacionalmente en iOS y Android”, celebró Chen Jerry, Vicepresidente de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group. “Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva”.

PUBG Mobile es una fiel adaptación de la versión de PC para dispositivos móviles que, sin duda, cambiará la percepción que tiene el público sobre los juegos para esta plataforma. Los desarrolladores trabajan para cumplir las altas exceptivas de jugadores e influencers, que estaban deseando que este videojuego llegase a la plataforma más accesible del mundo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *