Ya se puede descargar el juego My Tamagotchi Forever para Android e iOS

Ya se puede descargar el juego My Tamagotchi Forever para Android e iOS

 Tal como se había anticipado, Bandai Namco ha anunciado que desde hoy está disponible My Tamagotchi Forever en dispositivos Android y iOS de todo el mundo, con lo que esperan repetir el éxito que tuvo el icónico dispositivo en la década de los noventa.

Tal como jugaban los niños con el Tamagotchi original, en esta aplicación de mascota virtual podrán criar a su personaje dándole de comer, bañándolo y dejando que duerma, y además podrán disfrutar de mini-juegos y explorar Tamatown para interactuar con otros personajes.

Por supuesto también se incluirán aspectos sociales ya que será posible experimentar Realidad Aumentada, compartir momentos con amigos, y comparar progresos y técnicas de crianza.

A continuación tienen la descripción oficial:

¡Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte tus aventuras con los amigos! Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor. ¡Pero no te olvides de poner a dormir a tu personaje!

Explora Tamatown en RA (realidad aumentada), encuentra amigos ocultos y colecciona tesoros y bonificaciones en el primer juego Tamagotchi compatible con RA.

Personaliza tu propio Tamatown con tus objetos preferidos, encuentra una superficie plana para ponerlo a tu alrededor y ¡a jugar al escondite! Guía a tu personaje por la ciudad para encontrar a sus amigos escondidos en esquinas, arbustos e incluso dentro de edificios. Encuéntralos a todos dentro del tiempo y pasa al siguiente nivel. Recoge monedas y objetos de bonificación repartidos por toda la ciudad para aumentar tu puntuación y el tiempo. ¡Que empiece la búsqueda!

Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto.
¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!

¡Cuida bien de tus personajes Tamagotchi y mira cómo crecen! Juega a minijuegos, haz amigos, explora Tamatown y personaliza atuendos y la propia ciudad para tener momentos memorables que querrás compartir con tus amigos. Dependiendo del cuidado que les des y las cosas que hagas, evolucionarán hacia distintos personajes Tamagotchi a medida que crezcan. Y, cuando todos hayan crecido, ayúdalos a escoger el mejor camino para ellos, ¡ya sean científicos, estrellas del rock o detectives!

Pueden descargar My Tamagotchi Forever desde Google Play o la App Store teniendo en cuenta que es un archivo de 280MB.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *