Gravity HD, el juego de carreras con fondo musical del DJ Avicii

Gravity HD, el juego de carreras con fondo musical del DJ Avicii

El  DJ sueco Avicii. reconocidos por sus participaciones en festivales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, ahora tiene un juego denominado Gravity HD.

Características de Avicii | Gravity HD

Se trata de un juego de velocidad y carreras en pistas surreales que tienen como fondo los temas de este personaje de la industria musical.

Es probable que cuando hayas probado otras entregas de carreras te hayas encontrado con melodías originales y poco escuchadas. A diferencia de esto, en Avicii Gravity HD podrás disfrutar de los temas musicales más importantes de Avicii, esto mientras conduces tu nave por los niveles coloridos con luces de neón por todos lados.

Los controles de juego son bastantes sencillos en cuestión. Aquí cuentas con la posibilidad de deslizar hacia la derecha o izquierda para avanzar y esquivar los objetos que se muestran en la pista.

Por otro lado, aunque creas que las canciones de Avicii presumen unos minutos de paz, en este juego no podrás escapar de la adrenalina, pues cada vez la velocidad irá aumentando a tal punto que tendrás que utilizar potenciadores para no caer en la carrera y poder ganar puntos para desbloquear canciones y naves.

En esta entrega las canciones y la velocidad se unen para hacerte pasar unos minutos entretenido. Avicii | Gravity HD cuenta con una valoración de 4.7 con más de 2,400 comentarios 5 estrellas, esto habla muy bien de un título que poco a poco se está dando a conocer en Google Play.

Avicii | Gravity HDdescargar gratis para Android

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *