Ghostbusters World, un juego de Sony que usa la realidad aumentada #MWC2018

Ghostbusters World, un juego de Sony que usa la realidad aumentada #MWC2018

Ghostbusters World es un nuevo juego de realidad aumentada que fue presentado por Sony y se reveló como parte del anuncio del lanzamiento de la plataforma de Realidad Aumentada (RA) Google ARCore 1.0, dentro del marco del Congreso Mundial Móvil 2018 que se celebra en Barcelona, España.

El juego en estos momentos se encuentra en la etapa de desarrollo y es parte de una colaboración entre Sony Pictures Entertainment Consumer Products, Ghost Corps y la editorial FourThirtyThree Inc.

En el Congreso Mundial Móvil los asistentes podrán ver una breve demostración del juego, la cual solo mostrará una pequeña porción de las muchas características y mecanismos del juego final. Los asistentes podrán experimentar el juego en el stand de Google durante la conferencia.

Con Ghostbusters World los jugadores podrán luchar y capturar cientos de fantasmas de todas las dimensiones de la franquicia, incluidas las películas, los programas de televisión, los cómics, los parques temáticos y los videojuegos.  Además el juego también contará con nuevos y únicos fantasmas para la franquicia.

En la presentación el Director de Ghost Corps y también Director y Productor de la película original Ghostbusters (Cazafantasmas), Ivan Reitman, dijo lo siguiente,

El universo Ghostbusters es rico en personajes y Ghostbusters World es el medio perfecto para conocer a estos personajes en una dimensión completamente nueva.

Por su parte Jamie Stevens, Vice Presidente Ejecutivo de Productos de Consumo Mundial de Sony Pictures Entertainment, señaló que ,

Ghostbusters es una marca heredada y estamos entusiasmados de trabajar con 4:33 para expandir el universo Ghostbusters en un juego móvil AR. Ghostbusters es la marca perfecta y el mejor contenido para utilizar la tecnología AR.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *