Cuibrain, app para entrenar tu cerebro mediante habilidades cognitivas

Cuibrain, app para entrenar tu cerebro mediante habilidades cognitivas

- in Android, Apps, Educación, Entretenimiento, iOS
195
0

Aunque eso de “entrenar el cerebro como si fuera un músculo” se usa demasiado en apps para móviles, hay una que ha despertado cierto interés durante las últimas semanas: Cuibrain.

Se trata de una app donde el usuario podrá entrenar las inteligencias múltiples y habilidades cognitivas de la mano de cobayas, realizando juegos y ejercicios que ayudan a mejorar las capacidades y entrenar aspectos como la memoria, concentración, atención o coordinación.

Nos comentan que ha sido desarrollada en colaboración con científicos expertos en educación, psicología y neurociencia, dejando el protagonismo para los adorables cuis. Será necesario resolver las misiones y devolver la tranquilidad a las cobayas, algo que ya se ha probado en centros educativos para corregir y mejorar aspectos de gamificación, mejorando así su experiencia.

Son varios juegos para entrenar las inteligencias múltiples con solo 15 minutos al día. Podemos seguir la evolución de nuestro perfil cognitivo en la sección “Cerebro” y descubrir los beneficios de los juegos y consejos para seguir mejorando las inteligencias. Es posible comparar los resultados en base a atributos como el género, la nacionalidad, la edad, la profesión o el nivel de estudios.

A medida que avanzamos, podemos mejora las puntuaciones, aumentar el nivel de experiencia y coleccionar objetos para personalizar el avatar en el “Market Cui”.

El diseño está bastante cuidado, y su modelo de negocio está basado tanto en anuncios como en compras que pueden realizarse dentro de la app, disponible tanto para Android como para iOS.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *