Guía para cambiar de celular – Infografía

Guía para cambiar de celular – Infografía

 

Un teléfono móvil, en la actualidad es imprescindible. A todos lados nos acompaña y cada vez nos ayuda en más tareas, como leer documentos, acceder a redes sociales, hacer pagos, encontrar locaciones, etc. En resumen, nos sentimos desubicados sin un celular.

En el primer trimestre de 2016, se vendieron 334,9 millones de dispositivos a nivel mundial, según un estudio realizado por la consultora IDC (International Data Corporation). Estas cifras se deben en gran medida al lanzamiento de nuevos modelos de las marcas más populares, como lo son Apple y Samsung, que año con año, buscan mantenerse a la vanguardia y sacar modelos que cada vez desafían más la ficción.

 

GSMA Intelligence predice que, en la región de América Latina, en el 2020, habrá un total de 450 millones de usuarios de internet que acceden desde el teléfono móvil. Lo que la convertiría en el segundo bloque con acceso a la web desde ese medio. Adicional en ese estudio arroja datos de que el 78% de usuarios de móviles han realizado una compra en un portal de venta en línea.

 

Los teléfonos inteligentes son los favoritos a nivel global por la gran versatilidad con la que se pueden usar, gracias al uso de las aplicaciones (apps) que se diversifican cada vez más. De esa manera, un Smartphone se vuelve una herramienta más para estar a la vanguardia y poder hacer actividades del día a día.

 

La tecnología ahora forma parte de nuestras vidas, la conectividad entre dispositivos se vuelve mayor, por lo que cada vez más artículos pueden tener relación entre sí, como las pantallas, las bocinas, y en un futuro no muy lejano, los electrodomésticos.

 

Cambiar de celular es una actividad constante, no tiene que evolucionar para poder mantenerse en contacto con el mundo digital que tienen estos nuevos modelos. Entre 18 y 24 meses es el tiempo promedio en que un usuario decide actualizar su aparato móvil. Según datos de Linio, las personas cambian poco de la compañía de origen, es decir, son fieles a la primera marca que les vendió un celular.

 

Aprovechando la ocasión de la feria de tecnología y los descuentos en Linio por la celebración del Tecnofest, lanzamos una guía para poder hacer la correcta decisión al momento de cambiar un equipo y tomar en cuenta todos los puntos importantes para no olvidar y no arrepentirse al momento de tener el móvil.

Fuente: Linio

 

También te puede interesar:





Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *