The X-Files: Deep State nuevo juego basado en la popular serie desarrollado por FoxNext Games y Creative Mobile

The X-Files: Deep State nuevo juego basado en la popular serie desarrollado por FoxNext Games y Creative Mobile

Los fans de X-Files investigan lo paranormal en un juego lleno de aventura y búsquedas de objetos ocultos.

6 de febrero de 2018, Tallinn, Estonia – Creative Mobile y FoxNext Games están encantados de anunciar el lanzamiento de The X-Files: Deep State, que llega a la App Store, Google Play y Facebook, coincidiendo con la nueva temporada de la exitosa serie de televisión X-Files. Creative Mobile ha trabajado en asociación con Chris Carter, Ten-Thirteen Productions y FoxNext Games para crear una experiencia genuina de X-Files basada en la mitología icónica de la serie.

The X-Files: Deep State atrae a los fans y nuevos jugadores a una red de engaños, misterios e intrigas mortíferas, con son las conocidas marcas registradas de los X-Files en la investigación de crímenes paranormales, monstruos extraños y conspiraciones generales.

Al igual que Mulder y Scully, los jugadores entran en el mundo de los agentes especiales del FBI reclutados para investigar casos de lo paranormal. A lo largo del camino, descubrirán pistas ocultas, recogerán y procesarán pruebas, resolverán rompecabezas e interrogarán a los sospechosos. Los jugadores también tendrán que enfrentarse a dilemas morales que afectarán el curso de sus investigaciones.

El juego se lanzará con un prólogo y 5 capítulos únicos, que componen el primer arco de la historia de la temporada del juego. Periódicamente se irán añadiendo nuevos capítulos a través de las actualizaciones de la aplicación.

The X-Files: Deep State está disponible de forma gratuita en la App Store, Google Play y Facebook,, además de estar disponible en 6 idiomas.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *