Stori, herramienta para respaldar tus historias de Instagram

Stori, herramienta para respaldar tus historias de Instagram

Las historias de Instagram desaparecen pocas horas después de haber sido publicadas, pero puede ser que por algún motivo te interese tener una copia de seguridad de ese contenido, por lo que en algunos casos vale la pena conocer soluciones de backup especializadas en ese tema.

Una de ellas es Stori, una plataforma que ofrece backup gratuito de las historias de los últimos 7 días, con opciones de pago para quien quiera ampliar ese tiempo.

Además de guardar el contenido, con opción de exportarlo en varios formatos (csv, png o mp4), permite consultar estadísticas de acceso, lo que ayudará a conocer mejor los gustos de nuestra comunidad de seguidores.

Indicará las historias más consultadas, y permitirá navegar por la información para que podamos sacar conclusiones necesarias para definir una estrategia de divulgación más efectiva.

Cuenta también con una función que permite invitar a otras personas para que nos ayuden a crear y publicar historias, algo necesario para las marcas que tercerizan la publicación, o para las cuentas con más de un responsable.

La versión gratis no permite la exportación, ni tampoco incluye la función de invitar a otros miembros, pero sí permite consultar estadísticas de una sola cuenta y verificar el backup realizado durante la última semana.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *