Google Trips ahora permite agregar blogs y videos a las recomendaciones

Google Trips ahora permite agregar blogs y videos a las recomendaciones

Google Trips sigue reforzando sus funciones para ayudarnos a planificar cada detalle de nuestro viaje, sin que tengamos que complicarnos con demasiadas opciones, ni recurrir a aplicaciones de terceros.

La última actualización de Google Trips para Android, añade un plus a la información que recopilamos antes de decidir un destino, mostrándonos blogs y vídeos de los lugares que pensamos visitar.

Solo tenemos que escribir el nombre de destino en la app, y nos mostrará vídeos y artículos de blogs que tengan información relevante sobre el lugar. Así que, por ejemplo, podremos ver vídeos de usuarios que comparten lugares turísticos del lugar, curiosidades o tips a tener en cuenta al visitar determinados lugares.

O, si preferimos la lectura, nos podemos encontrar con información más detallada sobre la cultura e historia del lugar, personajes, precauciones a tomar en cuenta, curiosidades, etc.

Una gran variedad de información que podemos sumar  al resto de los datos de viajes, sin tener que salir de la app, ni realizar una búsqueda adicional con Google. Esto nos ayudará a decidir si el destino que pensamos escoger se ajustará a nuestro criterio, y si satisfará nuestras expectativas.

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de Android.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *