Calio, una app para conversar y organizar calendarios

Calio, una app para conversar y organizar calendarios

Si entre tus responsabilidades tiene que organizar eventos, erre consciente de lo complicado que puede resultar estar al tanto de todos los cambios, dudas y sugerencias.

Por suerte, cada vez son más las herramientas que nos permiten mejorar la gestión de eventos.

En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Calio, una app que promete cambiar por completo la forma en la que gestionamos el calendario.

Si nos centramos en algunas de las principales características de Calio, una de las funciones más interesantes es la posibilidad de conectar de forma sencilla con amigos y familiares.

En concreto, la herramienta nos permite compartir eventos en cuestión de segundos y nos ofrece un chat individual para cada evento desde el que los invitados podrán hablar acerca del mismo, evitando así los famosos grupos de WhatsApp. Además, con Calio también es posible enviar varias fechas distintas para que los usuarios voten aquella que les venga mejor.

Una de las mayores ventajas de la app, es que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo no necesitan la aplicación: es posible enviarles un enlace al evento para que respondan desde el navegador.

Además, sus creadores afirman que próximamente contaremos con sincronización con plataformas de calendarios como Google Calendar y Outlook.

Sin duda, se trata de una aplicación excelente para todos aquellos que estamos buscando una forma más eficiente de gestionar nuestro calendario.

La app es gratuita y esta disponible en la App Store y Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *