Gal Gadot es la nueva Chief Experience Officer de Huawei

Gal Gadot es la nueva Chief Experience Officer de Huawei

Como parte del anuncio de Huawei Consumer Business Group en la última edición del Consumer Electronic Show (CES 2018),  presentó a la mundialmente famosa actriz, Gal Gadot, como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo rol, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas continuas para informar cómo Huawei aportará las mejores experiencias a sus consumidores.

 

A diferencia de los embajadores del HUAWEI P9 (Henry Cavil y Scarlett Jhansson), Gal Gadot no sólo prestará su imagen, también será vocera de la marca; “Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía”, dijo Gal Gadot. “Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año” mencionó.

 

La modelo y actriz israelí mejor conocida por su papel en la película de DC ComicsLa Mujer Maravilla”, será un aliado fundamental para continuar posicionando a Huawei dentro del segmento premium.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *