El Forerunner 645 Music de Garmin obtiene 4 premios en el #CES2018

El Forerunner 645 Music de Garmin obtiene 4 premios en el #CES2018

Garmin presentó el nuevo forerunner 645 Music durante el Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas en donde obtuvo 4 premios a la mejor tecnología fitness del CES 2018. El forerunner 645 Music, el reloj para correr con GPS y música integrada fue galardonado al premio “Best CES 2018” por parte de TechRadar, Ars Technica, Expert Reviews y Pocketlint, y se espera su llegada a México en el mes de febrero.


El nuevo forerunner 645 brinda a los atetas la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas durante una carrera o durante sus entrenamientos sin tener que llevar su teléfono. Adicionalmente, cuando necesiten comprar una botella de agua o algún bocadillo, con la nueva solución1 de pago sin contacto Garmin Pay, los usuarios podrán comparar comprar con su reloj y seguir moviéndose sin necesidad de llevar efectivo.

Ya sea para correr con amigos o para el día de la carrera, el Forerunner 645 Music hace que sea más fácil para los corredores obtener los datos que necesitan. Además del monitoreo2 de frecuencia cardíaca 24/7, este nuevo reloj incluye dinámicas de carrera avanzadas3, así como herramientas para monitorear el rendimiento, conectividad y miles de formas de personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, widgets, campos de datos y aplicaciones a través de la tienda Garmin Connect IQ. Con la introducción del Forerunner 645 Music, el estilo deportivo de la línea Forerunner está obteniendo un sofisticado cambio de imagen; el bisel metálico, el vidrio químicamente fortalecido y las bandas intercambiables hacen que sea más fácil de usar todo el día, todos los días.

El Forerunner 645 Music cuenta con las características fitness similares a los relojes de alta gama y conectividad inteligente como los anteriores modelos Forerunner, con la ventaja de que ahora brinda a los usuarios el almacenamiento de hasta 500 canciones. Puedes descargar playlists para usar cuando no estés en línea4 incluyendo iHeartRadio y más, o transferir música  directamente de una computadora al reloj. Una vez cargada la lista de reproducción, puedes sincronizar el Forerunner 645 Music con un conjunto de auriculares Bluetooth compatibles (vendidos por separado) y estás listo para salir.

El Forerunner 645 Music ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo SmartWatch y hasta 5 horas en modo GPS con música. Con un peso aproximado de 42 gramos, este es el primer precursor en presentar un bisel metálico de acero inoxidable y un display Garmin Chroma fácil de leer, incluso a la luz del sol, y además se encuentra protegido bajo un vidrio reforzado químicamente. Está disponible con bandas negra o color cereza y tiene un precio de venta sugerido de $10,999 pesos. Una opción sin capacidades de música integrada – el forerunner 645 – está disponible con una banda negra o de color arsénico a un precio sugerido de $9,999.00 pesos

1 Disponible para tarjetas de bancos participantes. Sólo disponible en terminales con tecnología NFC. Ver el país apoyado actual, la red de pagos y la información del banco emisor
2 Precisión de seguimiento de la actividad
3 Cuando se utiliza con Running Dynamics Pod, HRM-Run o HRM-Tri monitor (se vende por separado)
4 Puede requerir suscripción Premium con un proveedor de música tercero
5 Disponible sólo para clientes de Android

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *