Apple fue el líder en activaciones durante las fiestas decembrinas de 2017

Apple fue el líder en activaciones durante las fiestas decembrinas de 2017

- in Android, Apps, Huawei, Samsung, Smartphone
222
0

Apple repitió la dosis del 2017 superando a Samsung por un amplio margen en términos de activación de smartphones.

¿Qué significa esto? De acuerdo con Flurry Mobile, Apple contabilizó el 44% de activaciones de teléfonos nuevos en navidades, dejando a Samsung en segundo lugar con apenas 26% y Huawei en tercero con 5%.

La métrica es a nivel mundial en donde Flurry tomó los datos de los dispositivos más regalados durante las fiestas decembrinas. La cifra no es algo que sorprenda, ya que en 2016 Apple logró el mismo porcentaje.

Las cosas no son tan malas para Samsung ya que creció un 5%, mientras que Huawei ganó un 2% de la cuota de activaciones en esta época.

Los siguientes en la lista, todos con 3%, son Xiaomi, Motorola, LG y Oppo, seguidos de un Vivo que llegó al 2% ocupando el lugar que dejó vancante Amazon.

iPhone X y iPhone 6, entre los más vendidos

A nadie le sorprende que las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus no sean tan buenas cuando se comparan con el iPhone X. En la gráfica de Flurry Mobile se muestra que el iPhone X se desempeñó casi a la par del iPhone 6 en el número de activaciones previo a Navidad.

Este dato es importante ya que podemos ver que no todos los usuarios abrieron la cartera para comprar el modelo más reciente del iPhone.

El iPhone 6 es un teléfono de hace tres años, sin embargo sigue vendiéndose en algunos mercados.

Los tres modelos con mayor porcentaje son el iPhone 6, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 6s, dejando de lado a las versiones Plus y al mismo iPhone 8 que apenas alcanza un 8%

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *