Selección de aplicaciones Android para eliminar fotos duplicadas

Selección de aplicaciones Android para eliminar fotos duplicadas

- in Android, Apps, Fotografía, Herramientas
279
0

Uno de los grandes problemas en los dispositivos móviles, es que muchos cuentan con poca capacidad de almacenamiento, y en gran medida se debe a que cada vez usamos más fotos y videos.

Ante esta problemática, varios desarrolladores se han dado la tarea de diseñar herramientas creadas específicamente para ayudarnos a eliminar las fotos duplicadas. por tal motivo hemos seleccionado dos alternativas gratuitas para Android.

Remo Duplicate Photos Remover

Con una valoración de 4,6 y más de 15.000 comentarios 5 estrellas, Remo Duplicate Photos figura como una de las principales opciones para borrar fotos duplicadas en Android. El funcionamiento para eliminar las imágenes repetidas es bastante sencillo en cuestión, pues a través de un escaneo profundo puede visualizar todas las fotografías que se repiten en la galería del móvil. En este caso, lo único que debes hacer es seleccionar aquellas fotos que quieres eliminar y presionar sobre la papelera de reciclaje ubicada en la parte inferior derecha.

Al momento de emitir el escaneo, la herramienta también proyecta el número de imágenes que están repetidas junto con el tamaño de espacio que están ocupando en la memoria. Esta opción está disponible para todos los dispositivos con Android 4,1 y versiones superiores de forma gratuita.

Remo Duplicate Photos Removerdescargar para Android

Cleaner by Gallery Doctor

La segunda alternativa para borrar fotos repetidas en Android también posee un mecanismo bastante sencillo y al estilo Tinder. Cleaner by Gallery Doctor funciona detecta las imágenes repetidas y pone a disposición un panel con las fotografías, en donde, si deslizamos hacia la izquierda eliminamos la foto, mientras que si deslizamos hacia la derecha la misma quedará guardada en la memoria. La inteligencia artificial cada vez se va actualizando más en esta aplicación, y gracias a ello es que puede ser más precisa al momento de emitir las sugerencias para que sean eliminadas.

La valoración de Cleaner by Gallery Doctor en Google Play es de 4,5, reputación que valida que se trata de una buena opción. Puedes bajártela gratis en tu dispositivo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *