Llega a México el Nokia 8

Llega a México el Nokia 8

 

El smartphone de Nokia con precisión de diseño y óptica ZEISS, y características de novedad mundial, ya está disponible en las tiendas Elektra y Coppel  

Ciudad de México, 2 de Noviembre 2017  – HMD Global, el hogar de los teléfonos de Nokia, hoy anunció que el Nokia 8 ya está disponible a la venta en México. El smartphone insignia de Nokia está disponible en las tiendas Elektra y Coppel a un precio de $13,999 pesos.

 

El Nokia 8, un smartphone de alto rendimiento y hermoso diseño, incorpora tres novedades mundiales a los smartphones Android: la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS, tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, y la llegada de una novedad mundial #Bothie. Con excelente rendimiento y Android puro, así como el más avanzado diseño tipo unibody de los teléfonos hasta el momento, el Nokia 8 incorpora todas las características de un smartphone Nokia insignia.

 

Toma menos selfies; toma más Bothies: El Nokia 8 introduce una novedad mundial al permitir que su tecnología de visualización dual transmita video en vivo nativamente y en tiempo real en redes sociales como Facebook y YouTube. La visualización dual aprovecha en simultáneo las cámaras delantera y trasera en una pantalla dividida, tanto para fotografías como para videos. Con un solo toque, esta novedosa capacidad de transmisión en vivo ofrece experiencias más inmersivas para aquellos que aman crear y compartir recuerdos especiales. Y gracias a Nokia OZO Audio, la innovadora tecnología de captura de audio 360° garantiza que la reproducción te permita revivir momentos para que nunca pierdas tus recuerdos.

 

Con 4,6 mm en los bordes y solo 7,3 mm en promedio, el cuerpo sin uniones del Nokia 8, moldeado en una sola pieza de aluminio Serie 6000, y su diseño puro han sido perfeccionados a través de un proceso de 40 etapas de mecanización, anodización y pulido. Algunos modelos ofrecen un acabado de espejo brillante que toma más de 20 horas de elaboración para lograr su apariencia impecable. El teléfono cuenta con la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon™ 835 que, combinada con una experiencia Android pura, segura y actualizada, garantiza un rendimiento extraordinario.

 

Innovación e ingeniería de precisión

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, el Nokia 8 no compromete su rendimiento.

 

El Nokia 8 ha sido diseñado de cero teniendo al consumidor siempre presente para ofrecer experiencias de captura e intercambio de contenido únicas. Esto requiere un desarrollo meticuloso tanto del interior como del exterior. Para lograr que el teléfono funcione mejor y durante más tiempo, los equipos de diseño, innovación e ingeniería trabajaron en conjunto en su desarrollo. El resultado es un conducto de refrigeración de cobre blindado con grafito que disipa el calor generado por el sistema garantizando un de alto rendimiento. El Nokia 8 se mantiene fresco incluso en las situaciones más demandantes.

El Nokia 8 es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que significa que cuando la batería se esté agotando, podrá volver a registrar recuerdos importantes cuanto antes.

 

Maurizio Angelone, Vicepresidente para las Américas de HMD Global, dijo: “Nos enorgullece traer a México nuestro primer smartphone insignia con Android. El Nokia 8 fue inspirado en nuestros fanáticos que desean crear y compartir sus más especiales recuerdos. Por esa razón, hemos creado un smartphone que no solo ofrece una diseño impecable y rendimiento extraordinario, pero también la habilidad de crear y compartir contenido de una manera creativa e innovadora.”

 

Siempre Android puro

Los smartphones de Nokia siempre ofrecen una experiencia Android pura, sin aplicaciones innecesarias que ralenticen el rendimiento del dispositivo. Y con el Nokia 8, el Android puro combinado con procesos de ingeniería innovadores impulsan el máximo potencial de la plataforma móvil Snapdragon 835. Con actualizaciones de seguridad mensuales, el Nokia 8 es seguro y se mantiene actualizado. El dispositivo está protegido gracias a la autenticación de huella dactilar, brindando un mayor nivel de seguridad y convirtiendo al Nokia 8 en un compañero versátil, cuales quieran que sean sus necesidades.

 

El Nokia 8 está disponible en México a partir de hoy en tres colores – acero, azul pulido y cobre pulido – a un precio de $13,999 pesos.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *