Apple libera iOS 11.0.2 para corregir problemas en algunos iPhone 8

Apple libera iOS 11.0.2 para corregir problemas en algunos iPhone 8

- in iOS, iPad, iPhone, Sistemas Operativos
379
0

Apple lanzó una actualización a su sistema operativo iOS el día de hoy para corregir un puñado de errores, incluyendo una corrección para eliminar un sonido perturbador que algunos usuarios de iPhone 8 están experimentando a través de sus auriculares durante las llamadas telefónicas.

No mucho después de que el iPhone debutara el mes pasado, los usuarios empezaron a quejarse en los foros en línea de escuchar un sonido “chisporroteante” o “estático” que perturba el audio cuando hacen llamadas. El problema pareció afectar tanto al iPhone 8 como al iPhone 8 Plus en diferentes operadores y en diferentes partes del mundo.

El lanzamiento de iOS 11.0.2 el martes debería corregir ese problema, así como un problema de fotos y un error de correo electrónico.

Según Apple::

Resuelve un problema en el que pueden producirse sonidos crepitantes durante las llamadas para un pequeño número de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus
Aborda un problema que podría hacer que algunas fotos quedaran ocultas
Corrige un problema en el que los archivos adjuntos de correo electrónico cifrados S/MIME no se abren

La actualización se produce una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.1 y dos semanas después de la publicación de iOS 11.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *