HUAWEI P10 Selfie: Selfies con cámara frontal de 20MP

HUAWEI P10 Selfie: Selfies con cámara frontal de 20MP

Ciudad de México- 19 de septiembre, 2017Huawei Consumer Business Group México presentó hoy el HUAWEI P10 Selfie, un dispositivo que inaugura una categoría de smartphones enfocados a la fotografía dinámica y la creación de espectaculares autorretratos. Disponible en tres colores, el HUAWEI P10 Selfie presenta nuevos avances tecnológicos con una cámara mejorada y una experiencia de audio superior. Incluyendo 12MP + 8 MP en la cámara trasera y modo de retrato profesional, así como una cámara frontal de 20MP, este dispositivo logra que tomar una selfie sea no sólo más divertido y sencillo, sino también una experiencia fotográfica con resultados sorprendentes.

 

“Nuestro objetivo es que el HUAWEI P10 Selfie sea de los productos más buscados por los jóvenes entusiastas de la fotografía, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos artísticos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20 MP, la primera de esta resolución en un producto Huawei” comentó David Moheno, Director Regional de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica. “Queremos que con el HUAWEI P10 Selfie nuestros usuarios lleven sus fotos más personales al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies, como el poder tomar una foto con un simple gesto con la mano, y una cámara dual trasera ideal para fotografía dinámica, estos dispositivos celebran la individualidad, energía y optimismo de los consumidores de hoy”.

Redefiniendo la selfie: retratos nítidos en cualquier lugar

 

Los usuarios de smartphones esperan cada vez mejores experiencias fotográficas, especialmente en sus selfies. Para satisfacer las necesidades de uso de sus usuarios jóvenes, el HUAWEI P10 Selfie está equipado con funciones fotográficas para cualquier escenario. Su cámara de 20MP, combinada con las tecnologías de reconocimiento facial 3D de HUAWEI y su optimización de belleza de cuarta generación, logran producir retratos llenos de claridad y nitidez, aún en condiciones de poca luz.

 

La capacidad de Huawei para crear fotografías de alta calidad está basada en la implementación de algoritmos inteligentes, incluyendo uno diseñado específicamente para retratos. Esta tecnología evalúa una amplia gama de formas y tonos de piel, estudiando la posición relativa de las características faciales, tipo de piel y texturas, para producir retratos con un color más natural y fidedigno.

 

Adicionalmente, Huawei incorporó varias funciones tanto divertidas como útiles a la cámara frontal. En condiciones de baja iluminación, el HUAWEI P10 Selfie convierte su pantalla en un Flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar diferentes grados de iluminación, haciendo que los retratos destaquen, aun en condiciones de poca iluminación. La cámara frontal además puede capturar selfies con efecto bokeh, creando un fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura. Gracias a su modo de belleza con 10 niveles, y a su obturador con reconocimiento de gestos para tomar fotos, lograr la selfie perfecta se ha vuelto mucho más fácil.

 

La asombrosa cámara frontal se complementa con sus excelentes cámaras duales traseras, que están equipadas con sensores de 12MP (angular) y 8MP (telefoto) para capturar imágenes más detalladas e imponentes, logrando encuadres perfectos gracias a su zoom óptico. Sus lentes RGB duales logran un zoom óptico que no compromete la calidad. Para enfocar con rapidez y precisión en ambientes de baja iluminación, la cámara trasera cuenta con apertura f1.8. Además del modo de retrato, el efecto bokeh puede ser ajustado después de haber tomado la fotografía para lograr diferentes efectos visuales artísticos.

Diseño innovador: artesanía de vanguardia para un aspecto elegante

 

El diseño del HUAWEI P10 Selfie es una prueba del poder de la creatividad y la innovación, gracias al gran tiempo y dedicación invertidos en su sencillo pero elegante diseño. Desde su pantalla de 5.5 pulgadas hasta su fino chasis metálico de tan solo 6.9mm de grosor, la atención prestada a cada detalle del HUAWEI P10 Selfie lo hacen un teléfono tanto dinámico como elegante, alineándose de forma ideal al estilo de vida de los consumidores jóvenes.

 

En el HUAWEI P10 Selfie, la marca ha implementado un diseño delicado y curvo con enfoque en la ergonomía y la experiencia al tacto que brinda el metal pulido con granos de arena cerámica. Su fluido diseño continúa en la parte trasera del dispositivo, donde sus antenas igualmente curvas crean una simetría que complementa su diseño en tres secciones, dándole una apariencia impecable. Adicionalmente, su botón de encendido con textura de ondas es una novedad de la industria, dando más atractivo a una función bastante práctica.

 

El HUAWEI P10 Selfie integra un sensor trasero de huellas digitales con un diseño único. Con una profundidad de tan sólo 0.1mm, colocándolo como uno de los sensores más al ras del chasis metálico, el diseño del lector de huella digital reduce las posibilidades de acumular suciedad y polvo, garantizando un desempeño preciso y sin interrupciones. El gusto de Huawei por el diseño de vanguardia es evidente en la atención puesta sobre la construcción de dicho sensor: se encuentra rodeado por un elegante aro de aluminio y magnesio, creado con una técnica de corte automatizado de alta precisión. Dicho aro facilita el ubicar con el dedo el sensor, para así desbloquear el dispositivo de forma precisa en tan solo 0.3 segundos.

 

El diseño chic y las funciones vanguardistas del HUAWEI P10 Selfie son respaldados por el poder del procesador propietario Kirin 659 de Huawei. La combinación del Kirin 659 con EMUI 5.1 y Android 7.0, garantiza que el rendimiento de este dispositivo no se alentará con el paso del tiempo, y mantendrá su impecable desempeño gracias a los algoritmos de machine learning incluidos.

 

Adicionalmente a su ligero diseño, el HUAWEI P10 Selfie se distingue gracias a la excepcional vida de su batería y su solución de carga rápida, necesitando de solo 30 minutos para cargar su batería al 43%, lo cual es esencial para los estilos de vida atareados. Este dispositivo también viene equipado con funciones como Eye Comfort 2.0, Phone Clone y Huawei Share, haciendo de la experiencia de usuario algo más cómodo y eficiente.

Música profesional: audio en alta fidelidad con calidad de sala de cine para una experiencia única

 

Gracias al trabajo en conjunto con músicos profesionales –como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy por Mejor Grabación de Álbum de Música Clásica– el HUAWEI P10 Selfie ofrece una experiencia de audio inigualable mediante sus mejoras en hardware y software. El HUAWEI P10 Selfie incluye un chip de alta fidelidad, que reduce la distorsión, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio para hacer de la música algo inolvidable. Adicionalmente, por vez primera se ha integrado el algoritmo de sonido HUAWEI Histen, desarrollado por el laboratorio HUAWEI 2012, que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D a modo de teatro en casa.

 

Para garantizar la calidad de sonido de primera, el HUAWEI P10 Selfie integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX, que en videojuegos y películas da la menor latencia de todos los estándares Bluetooth. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen, emulando la calidad de un CD.

 

El HUAWEI P10 Selfie estará disponible en México a partir del 28 de septiembre de 2017 en los centros de atención a clientes en AT&T y Telcel.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, el HUAWEI P10 Selfie con configuración 4GB + 64GB  saldrá a la venta con un precio de $ 9,909 MXN.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *