Conoce VendeTuAuto.com y consigue dinero de forma fácil y segura en menos de una hora

Conoce VendeTuAuto.com y consigue dinero de forma fácil y segura en menos de una hora

- in Automotriz, Internet Marketing, Publicidad, Seguridad
392
0

 

Todos hemos tenido una urgencia económica grave, de esas en donde ya no encontramos cómo conseguir dinero fácil, rápido y, sobre todo, de manera segura.

Hace poco atropellaron a una amiga, y aunque físicamente no fue nada que lamentar, económicamente sus papás no sabían qué hacer. Los gastos fueron muchos y ellos no contaban con grandes ingresos, su papá era chofer de Uber y la mamá trabajaba de secretaria. Fue entonces que encontraron VendeTuAuto.com, un servicio que te permite vender tu auto en menos de una hora por un precio que se ajusta a las características de tu vehículo.

 

Me dio mucha curiosidad su recomendación, ya que sonaba a que era sumamente fácil realizar esta transacción y lo que les habían dado por el auto no sonaba nada mal comparado con ciertas cifras que te suelen ofrecer en el mercado informal. Cuando me contaron de este servicio y de todo lo que ofrecían decidí averiguar más.

 

Resulta que es muy fácil, lo único que necesitas es hacer una cotización en su sitio web introduciendo la marca, modelo, año y versión del mismo; posteriormente la plataforma arrojará una cifra, si esta te convence, puedes agendar una cita para continuar con el proceso.

Después de que agendes tu cita en cualquiera de sus 6 sucursales en la Ciudad de México y 3 en Edomex, ellos realizarán una revisión minuciosa del estado físico y administrativo de tu auto, si todo está bien cierran la oferta con un contrato de compraventa y una transferencia bancaria, estos trámites se realizan para que tengas plena certeza de que todo es por la vía legal. Sin duda una ventaja que te dejará tranquilo.

 

Otro gran plus de VendeTuAuto.com es que si tienes pagos pendientes de tenencias o multas, ellos se hacen cargo, librándote de la tediosa burocracia, de igual forma pueden realizar el trámite de cambio de placas; estos trámites en caso de que prefieras que ellos los hagan, se te descontarán del precio total de tu automóvil.

 

Sin duda, esta es una gran opción para aquellos momentos de emergencia donde no encuentras una forma segura o convincente de conseguir el dinero que necesitas de manera inmediata.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *