Xperia L1: un smartphone moderno con una pantalla impresionante y un rendimiento impecable

Xperia L1: un smartphone moderno con una pantalla impresionante y un rendimiento impecable

 

  • Emblemático diseño de Sony con una gran pantalla HD de 5.5” y marco redondeado que se siente genial en la mano
  • Diseñado para ofrecer un rendimiento impecable en su categoría, poder de procesamiento eficaz y memoria expandible de gran capacidad
  • Interfaz de usuario que aprende y se adapta para que las tareas diarias sean sencillas y más placenteras

Londres, 22 de marzo de 2017. Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) dio a conocer hoy el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido, a un precio accesible.

“El Xperia L1 es un smartphone que equipara forma con función”, señaló Tsutomu Sato, Director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications. “Este equipo combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirás con orgullo”.

Un smartphone Xperia que funciona tan bien como se ve

El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla de primer nivel y una gran pantalla HD de 5.5” para una experiencia inmersiva y cautivadora, ya sea que disfrutes tu contenido en casa o dondequiera que estés.

Todo esto dentro de un diseño distintivo de Sony: un marco perfectamente redondeado, que se ve genial y es cómodo de usar.

El Xperia L1 estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados), cada uno con hermosos acabados.

Rendimiento en el que se puede confiar, poder de procesamiento eficaz y capacidad de memoria expandible

Detrás del rendimiento impecable y fluido del Xperia L1, se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz y sin inconvenientes.

También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido, gracias a su capacidad de memoria expandible de hasta 256GB mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.

Y el “Smart Cleaner”, el cual trabaja discretamente en segundo plano, garantizando la máxima potencia de tu Xperia L1 en todo momento, eliminando automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché, lo cual te permitirá una experiencia perfecta y tu dispositivo durará más.

Interfaz de usuario que aprende y se adapta para que las tareas diarias sean sencillas y placenteras

El Xperia L1 cuenta con “Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile, que adapta de forma receptiva la configuración y funcionalidad del dispositivo a tu entorno. El modo “Buenas noches”, pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuyendo el brillo de la pantalla y garantizando que no haya interrupciones mientras se carga.

Xperia Tips” (Consejos), que se introdujo en 2016, funciona como asistente personal, el cual se ajusta a tus preferencias para darte consejos pertinentes y oportunos que te ayuden a aprovechar al máximo tu Xperia L1.

El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *