#CES2017 SanDisk Presenta la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

#CES2017 SanDisk Presenta la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

 

 

La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB con la última especificación SD A1 ofrece aún más opciones de expansión de almacenamiento a los usuarios móviles

 

LAS VEGAS, 4 de enero de 2017. Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), líder global en tecnología y soluciones de almacenamiento, presentó hoy la primera tarjeta microSD del mundo que cumple con los requisitos de Application Performance Class 1 (A1) de las últimas especificaciones SD 5.1 de SD Association. Al cumplir con el estándar de rendimiento A1, la tarjeta micro SDXC UHS-I SanDisk Ultra de 256 GB, Premium Edition, proporciona capacidad, velocidad y mayor capacidad para brindar una mejor experiencia de smartphone1.

 

Desde el lanzamiento del popular formato de tarjeta de memoria hace más de una década, las tarjetas microSD han sido una pieza fundamental en los segmentos de imágenes digitales como cámaras de acción, drones, cámaras de automóviles y sistemas de vigilancia, y han afectado significativamente la evolución del smartphone. Hoy, aproximadamente el 75 % de los modelos de smartphones que hay en el mercado cuentan con ranuras para microSD, según datos de Strategy Analytics2. La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB* ofrece la capacidad y el rendimiento que necesitan los consumidores para capturar todos los momentos de su vida sin tener que preocuparse por qué deben eliminar. La tarjeta tiene capacidad para hasta 24 horas de video Full HD3 y velocidades de transferencia premium de hasta 95 MB/s**. Con un rendimiento A1, esta tarjeta puede iniciar y ejecutar las aplicaciones a velocidades sorprendentes.

 

“La tarjeta microSD ha sido una parte integral de la revolución digital al proporcionar opciones para almacenamiento de alto rendimiento y alta capacidad” declaró Dinesh Bahal, vicepresidente de gestión de producto, Unidad de negocios de soluciones para el cliente, de Western Digital. “Las tarjetas SanDisk están en el centro de más de dos mil millones de dispositivos de consumidor y ahora con esta tarjeta A1, nos enorgullecemos de tener un papel fundamental para continuar avanzando el formato de confianza”.

 

Utilizada desde hace tiempo por miles de millones de personas para expandir su capacidad para fotos, videos, música y otros archivos digitales, la tarjeta microSD ahora debe evolucionar para admitir entornos de uso intenso en las aplicaciones, preparando el camino para una nueva dimensión en el rendimiento de las tarjetas de memoria. Con la presentación del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden expandir la capacidad de almacenamiento en los smartphones seleccionando la tarjeta microSD como almacenamiento preferido o adoptable, lo que significa que ahora las aplicaciones se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1.

La especificación A1 permite que la nueva tarjeta gestione accesos de entrada/salida por segundo (IOPS) de lectura aleatoria de 1500 e IOPS de escritura de 500, por lo tanto puede abrir rápidamente aplicaciones y tareas de procesos, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación. Teniendo en cuenta esto, la nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 está diseñada para brindar a los consumidores una experiencia con las aplicaciones más rápida y poderosa utilizando una tarjeta.

“Los consumidores de todo el mundo confían en la tecnología SD por su almacenamiento seguro, compatible con las versiones anteriores y altamente interoperable, lo que la convierte en el formato de memoria líder en el mundo, con miles de millones de tarjetas microSD y dispositivos en el mercado”, declaró Brian Kumagai, presidente de SDA. “La especificación A1 ayudará a los consumidores a identificar la tarjeta apropiada que le asegure una experiencia óptima al ejecutar e iniciar aplicaciones en su smartphone. Nos complace que SanDisk lance una tarjeta A1 y continúe contribuyendo con tecnologías revolucionaras habilitadas por el formato microSD”.

 

La nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android™, lo que le brinda a los usuarios una forma fácil de administrar y hacer copias de seguridad de su contenido en su dispositivo. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store4. La tarjeta estará disponible en México durante el año.

 

La línea completa de tarjetas microSD SanDisk se puede adquirir en más de 300.000 tiendas minoristas de todo el mundo.

 

*1 GB = 1.000.000.000 bytes. El almacenamiento real del usuario es menor.

**Hasta 95MB/s de velocidad de lectura; velocidad de escritura menor Según pruebas internas; el rendimiento podría ser menor según el dispositivo host, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1.000.000 bytes.

1Los resultados pueden variar según el dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores.

2Servicio SpecTraX de Strategy Analytics

3Aproximaciones; los resultados y la compatibilidad con el video Full HD (1920×1080) pueden variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores. Consulte www.sandisk.com/HD

4Se requiere descarga e instalación; consulte www.sandiskmemoryzone.com.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *