Lenovo Yoga Book, llega a desafiar lo común

Lenovo Yoga Book, llega a desafiar lo común

 

  • Primer equipo en México con un teclado Halo y lápiz óptico Real Pen, permitiendo a los usuarios escribir y dibujar con lápiz y papel, así como digitalizar sus notas y bocetos
  • Lenovo Yoga Book es uno de los equipos más delgados y ligeros del mundo, la reinvención de los 2 en 1 por excelencia en productividad

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2016- Lenovo, la compañía número uno en PC a nivel mundial[1] presentó el nuevo equipo de su portafolio de equipos de consumo Yoga Book, la 2 en 1 más delgada y ligera en el mundo, diseñada para tener una productividad sin igual para las tareas de la vida diaria.

Yoga Book Lenovo

Una foto publicada por zoomdigitaltv (@zoomdigitaltv) el

A través de la innovación que hay en el ADN de este gran equipo, Lenovo Yoga Book, desaparece las dificultades que los usuarios experimentan comúnmente con los actuales equipos existentes en el mercado. “La innovación nos ayuda a mejorar continuamente nuestro negocio; no es solamente acerca de nuestros productos y la tecnología, sino que está presente en todo, desde nuestra estrategia y la ejecución de nuestro modelo de negocio” comentó Jacobo Stern, Director General de Lenovo México.

Su portabilidad, batería de larga duración y aplicaciones, entrelazan la creatividad y productividad a través de un conjunto de poderosas características de hardware y software, como:

  • Teclado Halo Instantáneo: Se compone de una pantalla táctil completa con retroiluminación, hecha de vidrio y un revestimiento anti-reflejo para garantizar la mejor experiencia posible de mecanografía al tacto. Se encuentra optimizado para corregir los textos de forma automática mientras se está escribiendo, lo que le permite trabajar de una forma más rápida y precisa.
  • Lápiz Óptico Real Pen: La superficie al ras de la función de teclado de Halo también permite usos adicionales cuando se combina con el accesorio Real Pen estándar de la Yoga Book, un lápiz óptico de doble uso. Inspirado por la elegancia y la simplicidad de los cuadernos reales, Yoga Book es un reconocimiento a todos los que todavía les encanta escribir y dibujar sobre el papel.
  • Book UI: Esta interfaz permite que varias aplicaciones se ejecuten a la vez a través de múltiples ventanas que pueden ser puestas, maximizado o minimizado, así como una barra de tareas que realiza el seguimiento de las aplicaciones y los accesos directos comunes del teclado.
  • Ultra delgada y ligera: Como la más delgada 2 en 1 en el mundo tiene un espesor de 9.6 mm es decir un grosor de poco menos de tres centavos. Y ¿por qué la más ligera en el mundo? Por sus 690 gramos, Lenovo Yoga Book está hecha para coincidir con la movilidad y practicidad de un Smartphone y con la facilidad de sostener y llevar un libro.

Yoga Book Lenovo

Una foto publicada por zoomdigitaltv (@zoomdigitaltv) el

“Trabajamos constantemente para ofrecer soluciones eficientes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, esto se ha logrado gracias a la inversión que hemos realizado en la innovación de nuestros productos y establece el estándar de calidad, fiabilidad, estilo y la velocidad, para ofrecerles la mejor experiencia” agregó Jacobo Stern

Lenovo Yoga Book estará a la venta a partir del 01 de diciembre a un precio entre $11,999 a $13,999 en tiendas departamentales y especializadas, Esta nueva 2 en 1 se podrá adquirir con sistema operativo Windows en color negro o en Android en colores champagne o gris.

[1]  IDC Worldwide Quarterly PC Tracker

lenovo-yoga-book-2

Dimensiones

Ancho (pulgadas / mm): 256,6 / 10,1″, e s p e s o r (mm pulgadas): 9,6 / 0,38″ a l t o, (mm / pulgadas) : 170.8 / 6.72″

 

Cámara

Posterior: 8 MP autofoco

Frontal: 2 MP foco fijo

lenovo-yoga-book-7

Procesador

Procesador Intel AtomTM x5-Z8550

(Cache 2M, Quad-Core, hasta 2.4 GHz)

 

Memoria

RAM : 4 GB LPDDR3

ROM : 64 GB

Ranura para tarjeta : microSDTM; compatible hasta 128 GB

lenovo-yoga-book-1

Batería

Tipo : Polímeros de ions de litio

Capacidad : 8500 mAh

Tiempo de inactividad: Más de 70

días Uso general: 15 horas

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *