Google Play Music cuenta ahora con una nueva actualización

Google Play Music cuenta ahora con una nueva actualización

Desde el blog de Google anuncian la nueva versión de Google Play Music, ahora mucho más inteligente, capaz, entre otras cosas, de recomendar música en función de nuestra localización, del tiempo, de lo que estamos haciendo y otras variables necesarias para que su sistema de inteligencia artificial intuya qué es lo que deseamos escuchar.

El objetivo es aprovechar que los productos de Google recogen constantemente información sobre cada usuario, para poder crear listas de música personalizada, aunque en cualquier momento podemos desactivar el sistema de aprendizaje automático para volver a la versión anterior en este sentido.

El diseño de su pantalla de inicio también se ha renovado, mostrando lanzamientos y recomendaciones basadas en nuestra actividad reciente en la plataforma. También bajará la música a nuestro móvil para que podamos escuchar algunas canciones sin necesidad de tener una conexión activa, algo semejante a lo que hace spotify cuando activamos la opción correspondiente. La diferencia en este caso es que Google decidirá de forma automática lo que guardará offline y lo que no, aunque no han dado información sobre la cantidad de información que almacenará en nuestros móviles.

La nueva versión de Google Play Music llegará a web y móviles durante esta semana.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *