Sony Xperia te invita a conocer a los ganadores de la primera edición de los #XperiaSelfieAwards2016

Sony Xperia te invita a conocer a los ganadores de la primera edición de los #XperiaSelfieAwards2016

 

  • La primera edición de Sony Xperia generó más de 3000 selfies  en redes sociales.
  • Los primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a un increíble viaje por 4 días y tres noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde disfrutarán de las playas color turquesa del Caribe Mexicano.

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2016.- La noche de este martes, Sala Corona se convirtió en el epicentro del fenómeno selfie, al ser la sede de la primera entrega de los Xperia Selfie Awards 2016, evento que premió la creatividad y originalidad expresada por los amantes de los autorretratos en cinco categorías.

Sony Xperia invitó a todos los usuarios de redes sociales a explotar su talento, y llevar su selfie al siguiente nivel y los resultados fueron:

img_20161018_193133322_hdr

Categorías Xperia Selfie Awards 2016:

  • En una de las categorías más populares como #DuckFace, la ganadora fue Raquel Becker.
  • Los amantes del ejercicio y bienestar tuvieron a su ganador Mike León , cuya foto se llevó el reconocimiento a la mejor #GymSelfie.
  • La ternura nos invadió a todos, cuando vimos la foto de Sonia Andrea Rivera, quien junto a su mascota se llevaron el premio a la mejor #PetSelfie.
  • La reyna de la noche fue Ángeles Visari Jiménez , quien con su foto, simplemente arrasó y se proclamó como la #SelfieQueen.
  • Y sí, esta noche también tuvo un rey y fue Cristian Lenin Torres, tomando el trono y convirtiéndose en el ganador de la #SelfieKing.

Los primeros lugares de las distintas categorías de los Xperia Selfie Awards 2016 se hicieron acreedores a un increíble viaje por 4 días y tres noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde disfrutarán del azul turquesa de estas playas del Caribe Mexicano. Mientras que los otros participantes también se llevaron excelentes premios como el nuevo Sony Xperia XA Ultra, así como accesorios para imprimirle gran estilo a sus smartphones Sony Xperia.

La gala de los Xperia Selfie Awards 2016 fue conducida por la guapa actriz, conductora y escritora, Carla Medina, quien llenó de ambiente el lugar en compañía de los standuperos que hicieron pasar un grato momento a los asistentes.

Si te quedaste con ganas de una selfie, corre por tu Sony Xperia XA Ultra, que sin duda es el mejor dispositivo para tomar imágenes de este tipo, gracias a su cámara frontal de 16 MP con un sensor Exmor RS y un flash LED inteligente, ideal para tomas en condiciones de poca luz.

Xperia XA Ultra Colour Range

 

Para mayor información ingresa a www.sonymobile.com

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *