Handheld lanza una nueva versión de la tableta ALGIZ 10X ultrarobusta

Handheld lanza una nueva versión de la tableta ALGIZ 10X ultrarobusta

LIDKÖPING, Suecia, 20 de septiembre de 2016 – /PRNewswire/ — En el día de hoy, el Handheld Group, un fabricante líder en computadoras y tabletas móviles robustas anunció una importante actualización de su popular tableta Algiz 10X ultrarobusta, con una nueva y mejorada tecnología de pantalla y funcionalidad GPS/GLONASS mejorada.

La nueva versión de la Algiz 10X cuenta con una pantalla capacitiva táctil HD proyectiva  de10,1″, con calidad HD, ultrabrillante y fabricada para usar en exteriores. La pantalla táctil de 10 puntos ofrece la capacidad de operar en modo guante y en modo lluvia, permitiendo a los usuarios operar sobre el terreno sin inconvenientes en cualquier clima. La Algiz 10X presenta además un lápiz táctil capacitivo activo opcional para maximizar la facilidad de uso. El nuevo módulo NEO-M8N de u-blox proporciona GPS y GLONASS, ofreciendo a los usuarios acceso a una cantidad mayor de satélites.

Algiz 10X

La última versión estándar de la Algiz 10X incluye la versión Enterprise LTSB de Windows 10, lo que demuestra el compromiso de Handheld con las necesidades de los clientes empresariales que valoran la estabilidad a largo plazo. La poderosa Algiz 10X presenta un procesador Intel N2930 de 1,83 GHz con cuatro núcleos y una unidad de estado sólido de 128 GB. Tiene 4 gigabytes de RAM DDR3 y ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo puertos WLAN y BT, USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Algiz 10X

La Algiz 10X tiene calificación IP65 y cumple con los exigentes estándares militares MIL-STD-810G para protección contra el polvo, agua, vibraciones, caídas y temperaturas extremas. Presenta una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con tecnología MaxView de alto brillo. Esta tableta compacta pesa solamente 1,3 kilogramos (2,9 libras) y mide 32 milímetros (1,2 pulgadas) de espesor.

“Los cambios tecnológicos realizados en esta versión ofrecen a nuestros clientes una experiencia de usuario completamente nueva”, afirma Johan Hed, Director de Gestión de Productos. “Con la pantalla actualizada y las capacidades de GPS/GLONASS, la Algiz 10X es una opción natural para los profesionales que trabajan sobre el terreno y están buscando un dispositivo realmente robusto para sus aplicaciones de misión crítica”.

El precio de la nueva Algiz 10X no cambió y ya se la puede pedir con entrega inmediata. La versión previa, con pantalla táctil resistiva continuará estando disponible por un tiempo.

La nueva Algiz 10X estará en exposición en diversos eventos del próximo otoño, incluyendo la InterGeo que se celebrará en Hamburgo, Alemania.

Algiz 10X

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *