¿Cómo tener el iPhone más reciente cada año sin gastar mucho?

¿Cómo tener el iPhone más reciente cada año sin gastar mucho?

 

Es innegable que Apple ha hecho un buen trabajo en los últimos años. Los seguidores de la marca han podido generar una verdadera lealtad hacia una gran diversidad de sus productos, pero existe uno en particular que es el principal centro de atención: el iPhone.

Por tal motivo Apple ha desarrollado un programa de renovación, con el cual, mediante una membresía, tendrás la oportunidad de renovar tu iPhone cada año,  para que no tengas que esperar ni pagar más por el modelo más reciente.

Los interesados pueden acudir ya a cualquier tienda MacStore, adquirir el nuevo iPhone 7 e inscribirse al programa Switch Up.

Los paquetes varían de acuerdo al modelo escogido, pero la regla básica es que cuando llega la fecha anual de canje, el usuario debe entregar a Macstore su iPhone usado e inmediatamente recibirá el nuevo modelo.

Este plan de Apple es atractivo para los fanáticos de la marca que cambian su teléfono con cada lanzamiento anual de Apple. El programa no sólo les asegura una unidad nueva al año, sino que les incluye AppleCare, la garantía extendida de Apple que ofrece  cobertura por daños accidentales.

Con la llegada del nuevo iPhone 7 surge la gran oportunidad de ir a MacStore a comprarlo utilizando el programa Switch Up

Puedes consultar detalles del programa aquí

http://www.macstoreonline.com.mx/index.cfm/f:corporativo-switchup.

switch-up-logo

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *