Qualcomm y Fossil presentan los relojes inteligentes de siguiente generación con Snapdragon Wear

Qualcomm y Fossil presentan los relojes inteligentes de siguiente generación con Snapdragon Wear

 

  • Los relojes inteligentes Fossil Q Wander y Fossil Q Marshal integran la línea Snapdragon Wear 2100 para ofrecerles a los consumidores lo mejor de la moda y la tecnología

BERLÍN, ALEMANIA — 1° de septiembre de 2016 — El día de hoy, en la IFA 2016, Qualcomm Technologies, Inc., una filial de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), y Fossil Group (NASDAQ: FOSL) anunció que el procesador de la línea Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm le suministra energía a los relojes inteligentes Fossil Q Marshal y Fossil Q Wander. Con este anuncio, Fossil se convierte en la primera marca de Fossil Group en incluir relojes inteligentes con base en el procesador de siguiente generación Snapdragon Wear 2100 de  Qualcomm Technologies.

Los relojes inteligentes Fossil Q Marshal y Fossil Q Wander le ofrecen al consumidor una experiencia única y diferente, aprovechando al máximo el Snapdragon Wear 2100 con una pantalla touch nítida “siempre alerta”, vida extendida de la batería, sensores siempre encendidos, y conectividad uniforme, todo esto dentro del diseño optimizado y vanguardista que los clientes desean.

“Estamos investigando sobre la innovación de los dispositivos portátiles a largo plazo debido al incremento en la demanda de relojes inteligentes que fusionen lo más reciente de la tecnología con un reloj de pulsera atractivo y con un diseño hábil. El anuncio que se realizó el día de hoy es parte de un plan más amplio para presentar más de 100 dispositivos portátiles este año,” mencionó Greg McKelvey, Director Digital y de Estrategias de Fossil Group. “Nos imaginamos un día en el que cada reloj que tengamos cuente con algún tipo de conectividad. Al combinar la destreza de Fossil Group para crear relojes hermosos y de calidad con los procesadores altamente integrados Snapdragon Wear de Qualcomm Technologies, les estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la moda y de la tecnología.”

El Snapdragon Wear 2100 es el procesador de segunda generación de Qualcomm Technologies para los relojes inteligentes Android Wear. Éste es un procesador con una gran gama de características, el cual se diseñó para dispositivos portátiles que utilicen los sistemas operativos Android de Google. Con su diseño de energía baja y espacio pequeño, el Snapdragon Wear 2100 ofrece un abanico de opciones de conectividad, GNSS de energía baja y un núcleo sensorial ultra bajo y altamente integrado para obtener una experiencia verdaderamente inteligente.

“Nos complace trabajar con Fossil Group y su marca emblemática Fossil para así poder ofrecer relojes inteligentes nuevos e increíbles y ayudarlos a ganar en la industria dinámica actual de dispositivos portátiles,” comentó Anthony Murray, Vicepresidente Sénior y Gerente General de IoT, Qualcomm Technologies International, Ltd. “Al combinar al líder en la industria Snapdragon Wear 2100 con la destreza en diseño de Fossil Group continuaremos incrementando la innovación, estableciendo un nuevo estándar en la industria de dispositivos portátiles y ofreciéndole a los clientes lo mejor de la moda y la tecnología.”

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *