Moto Z Play llega a México con AT&T

Moto Z Play llega a México con AT&T

 

  • El nuevo smartphone, presentado hoy a nivel mundial, se podrá ordenar en pre-venta a partir de mañana. México es uno de los primeros países donde estará disponible.

CIUDAD DE MEXICO, México – 31 de agosto de 2016 -. Continuando con la innovación que constantemente AT&T y Moto buscan brindar en conjunto, ambas compañías anuncian la llegada de Moto Z Play al país. México será uno de los primeros países donde el nuevo teléfono estará disponible.

 

El Moto Z Play ofrece la batería más duradera de Moto en la historia y, al igual que el Moto Z recientemente lanzado en el país, está especialmente diseñado para poder aprovechar al máximo la plataforma modular Moto Mods, mejorando las experiencias que le apasionan, compartiendo los Moto Mods y abriendo un mundo de nuevas opciones para que tenga el teléfono más adecuado a sus necesidades, con la tecnología que más le importa.

 

Nuestros clientes podrán liberar todo el potencial del Moto Z Play con los planes AT&T, incluido en el plan Con Todo 649¹ a 24 meses; lo que permitirá gozar de la velocidad de la red 4GLTE² Digital de AT&T para disfrutar de todos nuestros beneficios como mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y más megas para navegar. A su vez, se podrá conseguir sin contrato a partir de MX $9,949.

 

“Estamos muy entusiasmados en recibir equipos innovadores como el Moto Z Play y más cuando existe una oferta tan atractiva como la que brinda AT&T a sus usuarios; y así, cuenten con tecnología de punta para aprovechar al máximo el potencial de la red 4G LTE Digital de AT&T”, expresó Manuel González Arce, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México.

Moto Z Play se podrá conseguir de forma exclusiva con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales.

 

Moto Z Play: Lo último en baterías, un sinfín de posibilidades

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior vidriada, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería* con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerse a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargue la batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.**

 

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que pueda disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacene todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB***.

 

*La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

 

**La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado.

 

*** Memoria micro SD no incluida dentro del teléfono.

MotoZ_Resized

Moto Mods: Hasselblad True Zoom

Hasselblad y Moto se han asociado para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la captura de imágenes. En todo el mundo, el nombre Hasselblad es sinónimo del equipo de cámara de mejor calidad creado hasta el momento. Algunas de las imágenes más icónicas de la historia han sido capturadas con cámaras Hasselblad, desde las primeras tomas desde la luna hasta la famosa tapa de Abbey Road de los Beatles.

Este año, Hasselblad trae al espacio móvil su exclusivo e icónico diseño y experiencia en la captura de imágenes. ¡Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono! Puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto. También dispones del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y flexibilidad.

Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad. Y por último, aunque no por eso menos importante, puedes compartir tus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que con la compra de este equipo ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.*** Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, desde MX$ 4.999.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *