Google Maps activa progresivamente el modo solo WiFi

Google Maps activa progresivamente el modo solo WiFi

- in Apps, Blogs, GPS, Herramientas, Internacional, Internet
756
0

Google aún no lo ha anunciado oficialmente pero un pequeño grupo de usuarios ya están pudiendo hacer uso del mismo desde hace pocos días.

Hablamos del nuevo modo solo WiFi, una nueva opción que viene a servir de reemplazo a la opción del modo Zonas sin Conexión dentro de los ajustes de configuración en Google Maps para Android.

Aquellos usuarios que han habilitado esta opción han recibido el mensaje de que la misma todavía podría utilizar una pequeña cantidad de datos de su tarifa para poder funcionar. De momento, al no haber un anuncio oficial de por medio se desconoce las características y ventajas sobre la opción a la que viene a reemplazar, de modo que no se sabe aún bien su modo de funcionamiento.

A este respecto cabe señalar que a día de hoy, las aplicaciones móviles rivales funcionan mucho mejor en su modo sin conexión a la hora de mostrar los mapas que necesitan los usuarios, un aspecto en el que Google Maps llegó tarde.

Por otro lado, también existe un pequeño grupo de usuarios de Google Maps para Android que a partir de ahora están disponiendo de la posibilidad de recibir notificaciones de retrasos de los medios de transportes públicos masivos, aunque parece ser que la misma no está funcionando todo lo bien que debiera, habiendo casos de desaparición de dicha posibilidad, de modo que aún no se sabe bien los motivos de la aparición y desaparición de la misma, pudiendo existir problemas técnico

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *