Diseña o dibuja durante las vacaciones con tu snartphone o tablet

Diseña o dibuja durante las vacaciones con tu snartphone o tablet

Gracias a la amplia variedad de aplicaciones disponibles en tiendas como la App Store y Google Play, a día de hoy podemos encontrar aplicaciones para casi todo.

En esta ocasión hemos decidido recopilar varias de las mejores alternativas gratuitas para dibujar desde smartphones y tablets y asi tener una forma más de diversión para estas vacaciones.

Paper

PaperiOS

Disponible únicamente en la App Store, Paper de Fifty Three es una de las aplicaciones para dibujar y realizar bocetos más completas que podemos encontrar. Además, en una de las actualizaciones más recientes, la aplicación ha recibido una función para tomar notas. En general, su funcionamiento es de lo más sencillo e intuitivo, por lo que resulta ideal para plasmar conceptos con comodidad.

Autodesk-SketchBookjpg

Autodesk SketchBookiOS | Android

Aunque está disponible de forma gratuita, es importante tener en cuenta que hay una compra in-app con la que acceder a herramientas adicionales. Tal y como afirma la compañía, se trata de una app de dibujo y pintura diseñada para usuarios de todos los niveles de habilidad. Esto es posible gracias a la sencillez de uso de la aplicación y a la enorme variedad de herramientas disponibles. Sin duda, una opción muy muy a tener en cuenta.

ArtFlow

ArtFlowAndroid

Compatible únicamente con dispositivos Android, ArtFlow es una aplicación gratuita bastante interesante para todos aquellos que quieran convertir su tablet en un cuaderno de dibujo. La aplicación cuenta con más de 70 pinceles y otras herramientas con las que dar vida a nuestras creaciones.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *