La Fortuna del Saber, la única App que te premia por aprender

La Fortuna del Saber, la única App que te premia por aprender

 

  • A través de series de seis preguntas contestadas correctamente, el jugador se hace acreedor de un boleto que participará por atractivos premios
  • Se espera que en el primer mes se logre un total de 50k descargas

Existen muchas aplicaciones en las que juegas, pero nunca antes se había creado una en la que tuvieras la oportunidad de ganar premios solo por divertirte y aprender. La Fortuna del Saber es una novedosa aplicación creada por un grupo de jóvenes mexicanos que tienen como escuela el legendario juego de mesa Maratón, y que toman la idea principal de preguntas de cultura general y la aplican a través de una aplicación electrónica.

Su objetivo principal es difundir de forma masiva el conocimiento universal de un modo divertido, instructivo y retador, que además te incentiva recompensando tu esfuerzo con la oportunidad de participar en un concurso en el que puedes ganar interesantes premios que varían mes con mes.

7T9A5166

“La idea de crear este juego tiene tintes románticos, ya que mi papá es el creador de Maratón, un juego que no todo mundo sabe que es mexicano, él siempre ha pensado que deben existir opciones para que las personas aprendan, así fue como creó Maratón y nosotros en nuestra época quisimos seguir su legado con La Fortuna del Saber” aseguró Luis Schaar, socio de la aplicación.

¿En qué consiste?

En contestar de forma correcta series de seis preguntas de cultura universal, al término de cada serie, ganarás un boleto que concursará en una ronda final por atractivos premios. “El juego es muy entretenido ya que en cada serie de preguntas, la respuesta es de opción  múltiple y tienes acceso de forma directa a un buscador de internet para confirmar la respuesta si no estás seguro o investigarla si no la sabes, creemos que esto es un motivador para que las personas al final de cada serie aprendan algo nuevo”, informó Rodrigo Valencia, Director Ejecutivo.

La app inició con un par de juegos de prueba y la aceptación ha sido sumamente favorable, por ello se espera que durante mayo su mes de lanzamiento se logren 50 mil descargas, y se emitan más de medio millón de boletos que participarán por los premios de la ronda final. “Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido la aplicación aun antes de su lanzamiento oficial, con 84% de usuarios activos, ya que es un juego que te engancha inmediatamente” comentó Luis Schaar.

iphone_ganaste

El proceso es completamente transparente y se explica en la sección de instrucciones que se encuentra en la misma app. Cada concurso dura un mes, el cierre se realiza a las 23:59 horas del último día del Concurso, luego del cierre se informará cuántos boletos se emitieron y se dividirá su número entre la cantidad de premios ofrecidos. Los premios no se adjudican a través de sorteos, sino de concursos en los que no interviene el azar.

Se espera que la aplicación atraiga a diversos patrocinadores que pueden ser instituciones y organizaciones públicas y privadas interesadas en promover y apoyar este interesante medio de cultura en el que obtendrán por supuesto beneficios publicitarios dentro de la aplicación y sus distintas redes sociales.

Puedes bajar la aplicación en App Store y Play Store como: lafortunadelsaber (todo junto, sin espacios)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.juegomaraton.fortunasaber&hl=es

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *