Divertido y fácil de usar: con PIXI 4 6” disfrutarás mejor el mundo móvil

Divertido y fácil de usar: con PIXI 4 6” disfrutarás mejor el mundo móvil

Ciudad de México 16 de mayo 2016 – alcatel, una marca de comunicación de TCL, presenta en México la phablet PIXI 4 6”, la mejor opción para quienes buscan productividad a través de un equipo con diseño moderno, multifuncional y de gran rendimiento.

PIXI 4 (6) 3G VOLCANO BLACK FRONT ANGLED LEFT)LANDSCAPE copy

“La PIXI 4 6’’ ofrece una experiencia completa al usuario en términos de diseño, audio, cámaras, pantallas y duración de la batería. También para los amantes de lasselfies, este dispositivo cuenta con un Selfie-Flash frontal para poder capturarlas mejor que nunca en todos los escenarios posibles”, señala Javier Gómez, Director Regional de México en alcatel.

PIXI 4 6” está equipada con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash y autoenfoque, pero uno de los distintivos de este dispositivo es el Selfie-Flash que incorpora su cámara frontal de 8 megapíxeles integra que ayudará a los usuarios a capturar sus mejores momentos, incluso en ambientes con poca luz.

PIXI 4 6 '' 4G METALLIC GOLD BACK_ANGLED LEFT_PORTRAIT copy

La phablet de alcatel brinda al usuario una experiencia única para utilizar aplicaciones, visualizar contenido multimedia, revisar correos, e incluso estar en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo, y es que PIXI 4 6” cuenta con una pantalla qHD con 960 x 540 píxeles de resolución multitáctil, y procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz, a través del sistema operativo Android Lollipop 5.1 lo que asegura gran rapidez y un excelente rendimiento, aún con varias aplicaciones abiertas.

Por si esto fuera poco, los usuarios gozan de un gran respaldo de información gracias a su memoria de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, expandibles hasta los 64 GB mediante microSD.

PIXI 4 (6) 3G VOLCANO BLACK FRONT ANGLED_RIGHT PORTRAIT copy

Además, este modelo asegura que la experiencia de uso sea prolongada, ya que su batería de 2580 mAh ofrece una duración de hasta 26 horas en uso y 650 en reposo y al mismo tiempo el dispositivo ayuda a ahorrar energía ofreciendo hasta un 25 por ciento más de tiempo para navegación.

PIXI 4 6” ya está disponible en colores negro o dorado a partir de $2,939.

Comentarios