BlackBerry Messenger  estrena función de videollamada en iOS y Android.

BlackBerry Messenger  estrena función de videollamada en iOS y Android.

Más vale tarde que nunca. Después de una larga espera ha empezado a llegar la función de videollamadas de BlackBerry Messenger (BBM) a iOS y Android.

Esta función ya estaba disponible hace algun tiempo como exclusiva entre teléfonos con BlackBerry 10.

BBM Video como resulta referenciada, llega a los iPhone, iPad y dispositivos Android como versión de prueba y solo disponible para el público de Estados Unidos y Canadá, siendo esperada su aparición global solo hasta julio.

La idea es de una vez por todas quitar las restricciones y habilitar las videollamadas sin importar las plataformas en conexión: De iOS a BBM, de Android a BBM, de BBM a Android, etc.

En cuanto a su ejecución, se tendrá a la mano a la hora de pulsar el icono de llamadas al intentar comunicarse con un contacto específico pudiendo definir entre iniciar una llamada de voz o una

Para su funcionamiento se necesita un equipo con Android 4.4 o superior, o un dispositivo al menos con iOS 8.
No se habla mucho de los factores que podrían diferenciarle a las videollamadas de apps como Hangouts, Skype y pronto WhatsApp también -por cierto, cuidado con los timos-, pero se infiere el querer atender especialmente al público empresarial y profesional que sigue confiando en las soluciones especializadas de BlackBerry por temas de estabilidad y, ahora en entredicho, seguridad y privacidad.

Más información: Blog oficial de BlackBerry

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *