Presentamos el Suite Creativo móvil de GoPro que incluye Quik y Splice

Presentamos el Suite Creativo móvil de GoPro que incluye Quik y Splice

 

Dos apps que hacen de la edición móvil algo muy sencillo

México, Ciudad de México, 03 de mayo 2016.- En febrero de este año, GoPro Inc. anunció la adquisición de dos de las principales aplicaciones para edición móvil, Replay y Splice, para ofrecer a todos los usuarios de GoPro y de smartphones del mundo, soluciones de edición poderosas y ultra-convenientes.

El día de hoy, GoPro está emocionado en presentar el nuevo suite creativo móvil Quik y Splice, ambas soluciones dentro del ecosistema GoPro. Quik, la manera más fácil y creativa de hacer videos desde tu GoPro y tu celular, ofrece simplicidad automatizada, mientras que Splice cuenta con el poder de un software de edición de escritorio que ha sido perfeccionado para un Smartphone o Tablet. No importa tu nivel de habilidades, Quik y Splice te permiten editar como un profesional.

Quik_Mobile_thumbnail_header

En solamente unos segundos tú podrás transformar tus fotos y clips en increíbles videos perfectamente editados al ritmo de tu soundtrack favorito con Quik, ya que automáticamente analiza tu material para encontrar los mejores momentos, agrega bellos efectos y transiciones y sincroniza todo para que el video vaya de acuerdo con el ritmo y la intensidad de la música.

Elige entre 28 únicos estilos de video, cada uno con filtros especiales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega otra capa a tu historia con texto editable y títulos, hasta podrás agregar emojis.

¿Qué te parece tener una versión editada de tu material sin hacer nada? Quik lo hace por ti. Cada domingo, Quik te sorprende con videos listos-para-ver hechos por momentos relacionados desde tu aparato móvil. Solamente abre la App para ver que ha sido creado para ti, da click en “compartir” para publicar tu video en Instagram, Facebook y más, o guarda tus videos en tu Smartphone.

Quik está disponible para iOS y Android-completamente gratis, sin compras dentro de la App

¿Estás listo para mayor control manual? Abre Splice, la manera más simple de convertir tus videos de GoPro o de iPhone en  videos completamente personalizados y profesionales en minutos. Splice tiene todas las características de un editor profesional de escritorio al alcance de tus dedos, permitiendo elegir tus momentos favoritos y personalizar tus videos. Puedes escoger el estilo de las transiciones, cortar los clips, agregar filtros, mostrar una toma épica en cámara lenta y mucho más. Splice funciona muy bien con fotos también, agrega algunas a tus videos y dales vida con los efectos tipo documental. Después une todo esto con texto personalizable y títulos, el resultado será un video único.

No solamente se verá increíble tu video, sonará espectacular también. Splice ofrece una gran variedad de soundtracks gratis o puedes escoger canciones desde tu biblioteca de iTunes. Corta y mezcla diferentes canciones y ajusta el volumen para afinar el audio. Es más, hasta puedes agregar efectos de sonido o narrar tu video con el grabador de voz incluido.

Cuando tu video esté justo como lo quieres, puedes publicarlo directamente en Instagram, Facebook y más o guardarlo en tu teléfono celular.

Splice_Mobile_thumbnail_header

Splice está disponible de manera gratuita para iPhone y iPad.

Conoce más de estas aplicaciones en las siguientes ligas:

 

Splice V3:  http://wdrv.it/1NBz8lX   

Quik V2: http://wdrv.it/1NBzxog 

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *