TiZKKA, la comunidad más grande de moda en América Latina, lanza desde México su App v 4.0

TiZKKA, la comunidad más grande de moda en América Latina, lanza desde México su App v 4.0

• TiZKKA es la comunidad de moda en la que se encuentran los verdaderos fashion influencers de más de 100 países en todo el mundo.
• Fast Company ha nombrado a la aplicación TiZKKA como una de las 10 empresas más innovadoras en América Latina.
• La compañía eligió recientemente a México como país para establecer sus headquarters

Ciudad de México a 29 de abril del 2016 – Todo el que sabe de moda tiene una cuenta en TiZKKA. La comunidad de moda más grande de América Latina, que se caracteriza por tener a los verdaderos fashion influencers y permite a la comunidad inspirarse y descubrir las últimas tendencias, lanza su versión 4.0 disponible de forma gratuita para iOS, Android y Web se presentó en México el pasado 28 de abril.

Fundadores de TiZKKA GABRIEL ROIZNER Y NATHAN SHORT
TiZKKA es una comunidad de moda donde los usuarios se inspiran descubriendo las últimas tendencias, comparten sus looks y pueden pedir la opinión de los influencers y del resto de la comunidad. En un futuro los usuarios también podrán comprar los productos utilizados por sus influencers favoritos.
La plataforma cuenta al día de hoy con usuarios registrados en más de 100 países en todo el mundo y está disponible en Español, Portugués e Inglés. Desde su surgimiento en Brasil en Agosto del 2014, TiZKKA ya alcanzó el puesto #1 del App Store en la categoría de Lifestyle en Brasil y top 10 en todos los países de América Latina.
La prestigiosa revista estadounidense especializada en tecnología y negocios Fast Company nombró a TiZKKA el pasado mes de Febrero del 2016, como una de las 10 empresas más innovadoras en América Latina.

TiZKKA reconoce a los fashion influencers con cuentas verificadas para facilitarle al resto de la comunidad una rápida identificación de los mismos y de esta forma aumentar rápidamente su base de seguidores, ya que son la principal fuente de inspiración del resto de la comunidad.
La plataforma también permite impulsar a las marcas de ropa y accesorios para que puedan dar a conocer sus colecciones con apoyo de videos e imágenes, generando verdadero engagement, gracias a su enfoque total en el mundo de la moda. Dentro de la app, las marcas crean sus campañas a través del posteo de looks promocionados según género, edad, dispositivo (iOS, Android y Web) y geolocalización, lo que genera una oportunidad real de llegar a su público objetivo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *