Con la nueva App de GoPro para escritorio descargar y compartir tu contenido nunca había sido tan fácil

Con la nueva App de GoPro para escritorio descargar y compartir tu contenido nunca había sido tan fácil

- in Apps, Comunicado, Fotografía, GRATIS, Software, Video
911
0

 

  • La nueva App de GoPro para escritorio es la manera más fácil de descargar y disfrutar de tus fotos y videos.
  • Esta nueva aplicación cuenta con características únicas que hacen de ella una plataforma sumamente amigable.
  • GoPro ha simplificado el manejo de contenido con esta innovadora aplicación para escritorio.

México, Ciudad de México a 22 de abril de 2016 – Con novedosas y atractivas funciones llegó la nueva App de GoPro para escritorio y está lista para hacerles la vida más fácil a los usuarios de esta reconocida marca de cámaras, esta aplicación ha sido desarrollada para simplificar el manejo y descarga de contenido de fotos y videos.

Lo que la marca busca con este lanzamiento es hacer más amigable el proceso de descarga de contenido para el usuario de GoPro, facilitando la forma de compartir y disfrutar de las increíbles fotos y videos capturados a través del lente de sus cámaras.

La gente que tiene una cámara GoPro tiene la facilidad de poder generar un contenido increíble, es por eso que la marca busca hacerles la vida más fácil y así continuar motivando a sus usuarios a seguir creando fotos y videos que reflejen su pasión y creatividad.

Los usuarios de esta nueva App podrán encontrar muchas opciones para que puedan compartir su contenido sin problemas, incluyendo:

  • Descarga de contenido automáticamente: La App de GoPro importa los archivos de la cámara o de la tarjeta SD al conectar la cámara a tu computadora, haciendo de este proceso algo muy sencillo.
  • Crear contenido fácil de compartir: Recortar videos largos para crear videos más cortos y poder publicarlos en Facebook o en Youtube. También cuenta con la función de compartir disparos y fotos de time-lapse como videos cortos, o descargar imágenes en alta calidad de videos para compartirlos fácilmente.
  • Manejo optimizado de disparos o de fotos de time-lapse: Selecciona tu mejor toma desde vistas en miniatura; Automáticamente puedes crear videos de disparos o fotos time-lapse.
  • Destaca por medio de tags para marcar la toma: ¿Viste un gran momento cuando revisaste tu video en la App de GoPro para escritorio? Ponle un tag para editarla fácilmente y compartirla después.
  • Acceso a GoPro Studio: La App de GoPro te da acceso a GoPro Studio para una edición de video más avanzada, incluyendo templates, efectos en cámara lenta y más.

La App ya está disponible para descargar para PC como para MAC en gopro.com/getstarted, te recomendamos ingresar al sitio para encontrar más información acerca de los beneficios y características de esta nueva manera de descargar, editar y disfrutar.

Para más información, visita www.gopro.com

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *