ZTE democratiza la telefonía celular en México y abre acceso a la red 4G

ZTE democratiza la telefonía celular en México y abre acceso a la red 4G

- in 4G, Comunicado, Planes, Precio, Smartphone, ZTE
1014
0
  • Por sólo $87 pesos mensuales, ZTE a través de Telcel, te dan acceso a la red 4G
  • Por $199 más $87 pesos mensuales, llévate un ZTE BLADE V6 sin necesidad de tarjeta de crédito

México, D.F., a 13 de abril de 2016.- ZTE, líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, continua reafirmando su compromiso de poner un smatphone en las manos de todos los mexicanos y por ello se dio a la tarea de ofrecer la mejor manera para brindar a todos los usuarios de una línea de telefonía celular, acceso a la red 4G y la posibilidad de tener un Smartphone premium a un precio accesible.

De acuerdo con estudios realizados por la compañía ZTE Devices México, existen cerca de dos millones de usuarios en Región 9 que cada mes recargan en el sistema de prepago $200 pesos, por lo que realizó las gestiones necesarias para que a través de Telcel se realicen las siguientes facilidades a los usuarios:

–          Al contratar un Plan Max Sin Límite 1000 por $199 más $87 pesos adicionales, aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito, se lleven un ZTE BLADE V6 a 24 meses diferidos en su recibo Telcel. Válido en el Estado de México, CDMX, Hidalgo y Morelos.

“Desde nuestra llegada al mercado mexicano, en ZTE hemos tenido como objetivo principal poner un Smartphone en las manos de todos los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a que trabajamos constantemente en ofrecer magníficos equipos que poseen características muy competitivas y prestaciones por encima del precio”, mencionó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

Actualmente la tecnología de ZTE en todos sus equipos, tienen la capacidad de conectarse a la red 4G, la cual ya cuenta con una gran madurez en México. Adicionalmente, las ventajas de formar parte de la red Telcel les permite contar con una cobertura en todo el país y compatibilidad con las redes y servicios actuales en México, a una velocidad de más de 20 mbps”, concluyó Alfredo Soto.

El ZTE BLADE V6 es uno de los equipos insignia de la compañía y que ha resultado una innovadora e interesante propuesta para disfrutar de lo mejor en comunicación y entretenimiento, además de la posibilidad de experimentar y usar su creatividad al máximo. Por ello, ha incluido dentro de este convenio el ZTE BLADE V6.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *