B612 de LINE, alcanza 150 millones de descargas en 19 meses

B612 de LINE, alcanza 150 millones de descargas en 19 meses

- in Android, Apps, Comunicado
744
0

LINE Corporation anunció que B612, su app dedicada por completo a realizar fotografías “selfies”, llegó el pasado 3 de marzo a las 150 millones de descargas alrededor del mundo a tan solo 19 meses de su lanzamiento.

México ha sido un mercado clave en el crecimiento de B612. “Estamos muy orgullosos del éxito de B612 en México,” comentó Haley White, Gerente de LINE México: “En Google Play Store de México, B612 se ha posicionado en el ‘Top 20’ por un año consecutivo. El día de hoy está en #7.”

line-150

B612 es una aplicación para “selfies” que permite a los usuarios personalizar sus fotografías con una increíble variedad de filtros y efectos.

Ésta cámara perfeccionada para capturar las mejores “selfies” presenta una variedad inmensa de funciones para mejorar la experiencia de los usuarios que no se encuentra en otras aplicaciones con la misma finalidad.

Funciones que van desde la opción en la que al entrar a la aplicación se cambia automáticamente a cámara frontal, hasta la capacidad de buscar entre los 92 filtros no solamente después de sacar un “seflie” sino también antes de sacarlo para optimizar el resultado.

B612, lanzada al mercado en agosto de 2014 para unirse a la tan popular “cultura selfie”, un año después recibió por parte de Red Dot´s el mayor reconocimiento titulado “Best of the Best” en la categoría de “Communication Design 2015”.

B612 trabajará para añadir nuevos filtros y funciones mejoradas para ofrecer a sus usuarios las mejores “selfies” y experiencias, así como mejorar la comunicación entre ellos.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *