Avast facilita buscar redes de Wi-Fi públicas confiables y seguras

Avast facilita buscar redes de Wi-Fi públicas confiables y seguras

Redwood City, Calif., Feb. 15, 2016 – Avast Software, fabricante de la seguridad de móviles y PC más confiable en el mundo, anunció hoy su nuevo Avast Wi-Fi Finder, una aplicación de Android diseñada específicamente para ayudar a las personas a encontrar conexiones de Wi-Fi confiables, rápidas y seguras, independientemente de su locación. Con el mapa de interfaz de fácil uso de la aplicación móvil, es fácil encontrar hotspots recomendados y concurridos por personas en todo el mundo. Avast Wi-Fi Finder ayuda a las personas a seleccionar una conexión segura de Wi-Fi sin la preocupación de transferencia de datos, conexiones lentas y cargos por exceso.

“Muchos de nosotros nos hemos encontrado en situaciones en las que viajando o trabajando de forma remota nos es imposible encontrar una conexión Wi-Fi segura y confiable”, dijo Gagan Singh,Presidente de la División Mobile “Con el Avast Wi-Fi Finder, es posible para los usuarios encontrar una conexión de Wi-Fi segura y rápida ya sea que estén en el gimnasio, el hotel, aeropuerto, estación de autobuses, librería o en la cafetería.”

avast wi fi

El Avast Wi-Fi Finder ayuda a las personas a:
-Conectarse a los hotspots más rápidos y seguros
-Obtener velocidad sin comprometer su privacidad
-Navegar una colección de los hotspots Wi-Fi más cercanos, recomendados y concurridos por los usuarios más cercanos

En Agosto del 2015, Avast lanzó un programa de producto de crowdsourcing que permite a los usuarios de Avast Mobile Security ayudar a la recolección de conexiones Wi-Fi disponibles más cercanas. Al enlistar su base instalada de 230 usuarios, Avast recolectó los datos hotspot de Wi-Fi de voluntarios y evaluó el nivel de seguridad de cada hotspot antes de lanzar el Avast Wi-Fi Finder.

Avast Wi-Fi Finder está disponible de manera gratuita para todos los usuarios y en un par de semanas estará disponible en español Descargar aquí

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *